Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Girona reacciona en el mercado y anuncia tres fichajes de golpe

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Míchel, en una sesión del Girona (Foto: GFC).
Míchel, en una sesión del Girona (Foto: GFC).

El polivalente jugador David López, capitán del Espanyol hasta el 30 de junio, se convirtió en la tercera incorporación anunciada por el Girona FC en la tarde del lunes, tras las cesiones del delantero 'Taty' Castellanos (New York City) y el carrilero Yan Couto (Manchester City).

David López, de 32 años, llega a Montilivi con la carta de libertad para firmar con el Girona por dos temporadas más una tercera opcional en función de objetivos.

Aportará experiencia a un equipo muy joven: ha jugado 237 partidos con el Espanyol (181 en LaLiga Santander), además de 79 con el Nápoles, y puede actuar como central y como pivote en el 5-2-2-1 de Míchel Sánchez.

A la espera de que sigan llegando caras nuevas, de momento competirá en la medular con nombres como Aleix García o Ramon Terrats y en la defensa, con Santi Bueno, Bernardo Espinosa o Juanpe Ramírez.

Couto vivirá su segunda experiencia en el Girona

Couto, de 20 años, ya jugó en Montilivi en la campaña 2020-2021 y ahora vuelve a tierras catalanas, tras el ascenso a Primera división del Girona, para vivir su tercera temporada como cedido del City. La temporada pasada jugó en el Sporting de Braga. Disputó 42 encuentros: 28 de Liga, nueve de Liga Europa, tres de Copa y dos de Copa de la Liga.

En su primer año en Montilivi, bajo las órdenes de Francisco Rodríguez, empezó como suplente de Jordi Calavera y no debutó hasta noviembre, pero terminó siendo clave e imprescindible y mostrando un brillante nivel.

Ahora, Couto, internacional con las categorías inferiores de la selección de Brasil, competirá por la titularidad en el carril derecho de Montilivi con Arnau Martínez.

Yan Couto celebra un triunfo con Brasil.
Yan Couto celebra un triunfo con Brasil.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando