Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 27 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes no echa el freno. Los equipos de LaLiga Santander siguen anunciando movimientos día tras día de cara al inicio de la temporada 2022/2023. En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 27-07-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 27 de julio de 2022

20.24. OFICIAL: Luis Suárez ya es jugador del Nacional de Montevideo. Así lo ha anunciado el futbolista en sus redes sociales.

20.19. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti deben decidir entre estos dos futbolistas para la plantilla del Real Madrid 22/23.

19.22. "CR7 not welcome": así se manifiesta la afición del Atlético de Madrid contra el fichaje de Cristiano Ronaldo.

La pancarta contra Cristiano Ronaldo de los aficionados del Atlético de Madrid.
La pancarta contra Cristiano Ronaldo de los aficionados del Atlético de Madrid.

18.15. El último club interesado en el fichaje del canterano del Real Madrid Miguel Gutiérrez procede de la Premier League.

17.56. Una de las voces autorizadas en el Espanyol como capitán, Sergi Darder, manda un mensaje a la directiva 'perica' por la falta de fichajes.

17.25. El Valencia realiza su primera oferta por Arthur Melo con uno de los grandes de la Premier League al acecho.

17.05. Diego Costa podría volver al fútbol español tras salir del Atlético de Madrid y negocia para reencontrarse con su exequipo.

Diego Costa podría volver a España en este mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).
Diego Costa podría volver a España en este mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).

17.00. Tras Jules Koundé, Joan Laporta y Mateu Alemany no cierran la defensa del Barcelona y dos jugadores siguen en la agenda.

16.28. Oliver Kahn desvela el motivo por el que el Bayern de Múnich rechazó el fichaje de Cristiano Ronaldo, dejando a Atlético de Madrid y Chelsea solos en el interés por el portugués.

16.10. Munir, en la rampa de salida del Sevilla, podría haber encontrado ya destino en otro club español.

15.52. OFICIAL: Lisandro Martínez ya es jugador del Manchester United al 100%: El central argentino llevaba varios días entrenando con los 'red devils'.

15.48. Samuel Lino saldrá esta temporada como cedido y se quedará en LaLiga Santander tras el principio de acuerdo al que ha llegado el Atlético de Madrid.

15.08. El acuerdo por Jules Koundé, cerca de cerrarse. Barcelona y Sevilla negocian los últimos flecos de la operación.

Jules Koundé, en un entrenamiento con la selección de Francia (Foto: Cordon Press).
Jules Koundé, en un entrenamiento con la selección de Francia (Foto: Cordon Press).

14.50. El Torino sería el equipo mejor colocado por hacerse con los servicios de Reinier.

13.14. Memphis Depay desea continuar bajo las órdenes de Xavi y no piensa ponérselo nada fácil a Joan Laporta.

12.57. El Sevilla ha hecho oficial la cesión de Idrissi al Feyenoord para la próxima temporada.

12.11. El Bayern Múnich ha admitido haber "valorado" internamente la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo a raíz de una "oferta" que recibió por el jugador.

"Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo", explicó al popular diario Bild el presidente del Bayern, Oliver Kahn.

11.38. Pjanic se muestra confiado de poder hacerse hueco en la plantilla de Xavi Hernández en el Barça. Se aferra a su contrato que caduca en junio de 2024.

11.38. Keita Balde, opción para el Valencia. El futbolista además no ocupa plaza de extracomunitario.

11.36. Cherysev todavía no tiene claro su futuro aunque sí asegura a qué tipo de club se unirá.

10.20. Según informa El Larguero, Saúl será ofrecido en las próximas horas a la Juve para ocupar el hueco dejado temporalmente por el lesionado Pogba.

Saúl Ñíguez, protagonista del mercado de fichajes, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl Ñíguez, protagonista del mercado de fichajes, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

10.14. Osasuna anuncia la nueva cesión de Manu Sánchez.

09.55. Álex Moreno continúa siendo nombre de interés en la Premier League. El lateral zurdo del Real Betis ha sido relacionado con numerosos equipos desde Inglaterra, pero en las últimas semanas ha sido el Nottingham Forest el que ha recogido más fuerza para conseguir un fichaje.

09.48. El fichaje de Raphinha no fue una operación fácil para Laporta, que tuvo que competir con rivales como el Arsenal, pero el futbolista siempre tuvo claro que su sueño era jugar en el Camp Nou.

09.35. ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades del mercado de fichajes hoy, en este miércoles 27 de julio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando