Es Noticia
Otra salida en el Villarreal: se despide del club en redes sociales

Otra salida en el Villarreal: se despide del club en redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unai Emery, en el primer entrenamiento del Villarreal en pretemporada (Foto: VCF).
Unai Emery, en el primer entrenamiento del Villarreal en pretemporada (Foto: VCF).

El centrocampista Vicente Iborra ha anunciado a través de las redes sociales su marcha del Villarreal CF club al que llegó en el mercado invernal de la campaña 2018-19, procedente del Leicester inglés, y con el que tenía contrato hasta junio de 2024.

El jugador de 34 años se ha despedido en una carta del Villarreal en la que agradece a la familia Roig "por haberme dado la oportunidad de tanto mi familia como yo haber sido tan felices", así como a todos los trabajadores del club, "desde los cocineros, mujeres de la limpieza... a todos los compañeros, técnicos, utilleros, fisios y cuerpos médicos", entre otros.

También se dirigió a la afición y recordó que "fue muy especial veros celebrar, tan felices y orgullosos por el pueblo, haber sido campeones de Europa por primera vez en la historia. Pero verdaderamente para mí ha sido un honor pelear con vosotros para superar momentos complicados".

"Me marcho con la cabeza alta y la conciencia bien tranquila por haber dado siempre lo mejor de mí, con mis aciertos y mis errores, pero siempre con la intención de haber interpuesto el bien común, el bien del Villarreal CF por encima de todo", concluye.

El destino del jugador será con toda probabilidad el Levante, club que abandonó hace nueve años para fichar por el Sevilla y que en sus redes sociales acaba de colgar una foto con el cartel de la localidad valenciana de Moncada, población natal de Iborra.

Vicente Iborra, en un partido con el Villarreal.
Vicente Iborra, en un partido con el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando