Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 30 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes no echa el freno. Los equipos de LaLiga Santander siguen anunciando movimientos día tras día de cara al inicio de la temporada 2022/2023. En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 30-07-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 30 de julio de 2022

21.29. El Barça y el Celta han anunciado que han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Óscar Mingueza.

19.39. Paso atrás con Neto. El portero brasileño se encaminaba a firmar por el Nápoles, pero el equipo italiano ahora quiere incorporar a Kepa Arrizabalaga.

18.53. La Juventus anota a Saúl Ñíguez en la lista de candidatos a reforzar el centro del campo tras la lesión de Paul Pogba.

17.15. Domingo Catoira, director deportivo del Espanyol, detalla que el cuadro perico no ha recibido por el momento oferta alguna por Raúl De Tomás.

14.40. Laporta habla sobre la situación de Azpilicueta y Marcos Alonso y la posible llegada de ambos al FC Barcelona.

14.12. Florentino tiene definido un plan para el '9' y no repetir los fracasos de Jovic y Mariano.

13.22. Según informa UOL Esporte, el PSG habría ofrecido a Rafinha al Botafogo a cambio de 5 millones de euros. El jugador de momento no tiene entre sus planes volver a Brasil tan pronto y tampoco habría valorado esta posibilidad

12.52. La operación salida ha comenzado en el Betis tras la marcha de Diego Lainez como cedido al Sporting de Braga.

12.31. El Celta intenta convencer a Borja Mayoral para que cambie de opinión y termine llegando al club celeste este verano.

12.12. Lewandowski acusó al Bayern de mentir sobre su salida y destacó que sentía que era el momento adecuado por afrontar un nuevo reto.

11.55. El Real Madrid pone sus ojos en el joven delantero del Chelsea cedido en el Southampton.

10.50. El Chelsea está dispuesto a dejar cedido a Timo Werner y también podría incluir una opción de compra.

10.01. Xavi Hernández se pronuncia sobre el posible regreso de Leo Messi al Barça tras las declaraciones de Joan Laporta.

09.50. Joan Laporta sondea el fichaje de Mojica para el lateral de Xavi Hernández.

Johan Mojica, protagonista del mercado de fichajes, en un partido con el Elche (Foto: Cordon Press).
Johan Mojica, protagonista del mercado de fichajes, en un partido con el Elche (Foto: Cordon Press).

09.44. Rodrigo Riquelme saldrá este mercado veraniego del Atlético de Madrid y, según informa Mundo Deportivo, el motivo por el que no ha sido incluido en la lista de convocados de Simeone es porque se busca que cierre su incorporación en los próximos días al Girona.

09.37. Según La Repubblica, Fabián Ruiz es uno de los elegidos por la Juventus de Turín para paliar la baja de Paul Pogba

09.30. ¡Buenos días! Bienvenidos un día más al directo de fichajes de ElDesmarque. Aquí puedes estar al tanto de todos los movimientos que se realicen hoy en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando