Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 31 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes no echa el freno. Los equipos de LaLiga Santander siguen anunciando movimientos día tras día de cara al inicio de la temporada 2022/2023. En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 31-07-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 31 de julio de 2022

22.15. Raúl de Tomás quiere dejar el Espanyol y ha dejado claro a su entorno que la prioridad es vestir la camiseta del Real Madrid.

21.42. El propio Xavi reconoce que no sabe qué pasara con De Jong y el Chelsea entra en la puja por el holandés.

20.11. Uno de los jugadores que está cerca de abonar la disciplina del Cádiz es Milutin Osmajic.

18.55. Carlo Ancelotti señala a Borja Mayoral, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola en el último partido del Real Madrid.

16.40. El Barça busca una salida para Braithwaite y se plantea la rescisión de su contrato.

16.00. Luis Suárez aterrizó este domingo en Montevideo para ser presentado como nuevo jugador del Nacional.

13.35. Samuel Umtiti sigue siendo un problema para el Barça y la ESPN avanza que Olympiacos pedirá la cesión del francés esta semana. 

13.20. Según avanza Marca, el Borussia Dortmund es el equipo que lleva la delantera por Gio Simeone. El delantero argentino es el elegido para completar el ataque y la próxima semana el cuadro alemán viajaría para completar el fichaje.

Gio Simeone celebra una victoria con el Hellas Verona (Foto: Cordon Press).
Gio Simeone celebra una victoria con el Hellas Verona (Foto: Cordon Press).

13.07. José Ángel Cote deja Osasuna y regresa al Sporting de Gijón.

11.26. Carlo Ancelotti lo repite: quiere que Dani Ceballos siga en el Real Madrid la próxima temporada.

10.13. Angeliño, defensor español que milita en el RB Leipzig, podría acabar saliendo del equipo alemán tras la llegada de David Raum. El Hoffenheim, equipo del que procede Raum, sería su destino.

Angeliño, durante el Leipzig-Rangers (Foto: Cordon Press).
Angeliño, durante el Leipzig-Rangers (Foto: Cordon Press).

10.12. Más del Barça. Los Ángeles Galaxy están intentando contratar a Riqui Puig. La propuesta por el centrocampista azulgrana tendrá que ser estudiada en breves puesto que el día 4 de agosto termina el plazo para inscribir a nuevos futbolistas en la MLS. Aquí puedes consultar más detalles. 

10.11. Tras el principio de acuerdo alcanzado entre Barcelona y Celta para el traspaso de Mingueza, se ha revelado que el defensor llegará al Camp Nou gratis. Aquí puedes consultar más detalles. 

Óscar Mingueza, con el FC Barcelona (Foto: CordonPress).
Óscar Mingueza, con el FC Barcelona (Foto: CordonPress).

10.10. ¡Buenos días! Permanece atento a ElDesmarque para estar al tanto de todo lo que suceda en el mercado de fichajes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Parraito 1234

    Quisiera saber cuando empieza el SEVILLA C.F la pretemporada porque de momento sólo veo hacerla el SEVILLA ATLETICO con algunos jugadores del SEVILLA CF .Por lo menos es lo que se está viendo en todos los partidos de pretemporada.

Cargando