Es Noticia
La afición del Marsella veta a Veretout por una supuesta ayuda a su suegro en el juicio por abusos a su hija

La afición del Marsella veta a Veretout por una supuesta ayuda a su suegro en el juicio por abusos a su hija

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordan Veretout (Foto: Instagram: @jordanveretout).
Jordan Veretout (Foto: Instagram: @jordanveretout).

El español Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, lamentó las críticas de parte de su propia hinchada ante el inminente fichaje del internacional belga Jordan Veretout, a quien algunos seguidores le reprochan una supuesta implicación en un asunto judicial de su familia política.

"Hay una cuestión en la vida: hacer juicios morales populares de una determinada situación, ¿qué significa eso?, ¿él ha sido condenado?, ¿qué es lo que ha hecho exactamente? Estamos en el terreno de las suposiciones. En la vida hay que tener ética, valores", dijo Longoria, en un tono de enfado.

Veretout, celebrando su gol en el Roma-Nápoles.
Veretout, celebrando su gol en el Roma-Nápoles.

Cuando está a punto de cerrarse la llegada de Veretout, procedente de la Roma, algunos seguidores del Marsella se han rebelado ante esta contratación y el hashtag #VeretoutNotWelcome ha sido de los más populares en la jornada en Francia. Los hinchas repudian al centrocampista por una supuesta implicación en un asunto judicial de su familia política del que Longoria no dio detalles.

"Es un reflejo de la vida actual, las redes sociales: piensan que todo el mundo debe seguirlos. Juzgar en base a una suposición. ¿Es eso justo? ¿Es moralmente aceptable?", se interrogó el dirigente español, en conferencia de prensa.

Los aficionados del Olympique de Marsella acusan a Veretout de haber pagado los abogados de su suegro, condenado a dos años de prisión por haber abusado de una de sus hijas. Un suceso que podría poner en peligro el fichaje del futbolista por el equipo de la costa sur francesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando