Es Noticia
Callejón desata la locura en la Plaza del Carmen en su espectacular presentación con el Granada

Callejón desata la locura en la Plaza del Carmen en su espectacular presentación con el Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El atacante José Callejón, fichaje estrella del Granada CF para la próxima temporada en LaLiga Santander, deseó que el equipo rojiblanco suba a LaLiga SmartBank y espera estar muchos años en el club.

“Hay que ser realistas, este club se merece estar en LaLiga Santander por su historia, por sus instalaciones y por su afición”, dijo Callejón este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador del Granada.

La puesta de largo del jugador se produjo esta noche en una Plaza del Carmen abarrotada con más de un millar de aficionados rojiblancos que quisieron dar la bienvenida al motrileño, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Los deseos de José Callejón

“Ojalá subamos a Primera y esté muchos años aquí”, afirmó Callejón, quien en Granada se siente “como en casa” porque está en su “tierra”. “Tengo mucha responsabilidad y voy a darlo todo para que este escudo y esta camiseta estén en Primera el año que viene”, agregó.

El futbolista afirmó que su llegada al Granada supone “un reto muy importante y bonito” que afronta con “mucha ilusión”.

Callejón dejó claro que "no será fácil" ascender porque LaLiga SmartBank “es muy larga y muy complicada” pero que lo va a poner “todo” de su parte.

El atacante motrileño destacó que sus compañeros le han recibido “muy bien” y reconoció que el técnico Aitor Karanka ha influido “mucho” para su llegada al Granada.

“Tengo muy buena relación con él y ha tenido gran parte de culpa de que esté aquí”, comentó.

José Callejón desata la locura en la Plaza del Carmen en su espectacular presentación con el Granada.
José Callejón desata la locura en la Plaza del Carmen en su espectacular presentación con el Granada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    La travesía por el Callejón con salida hacia Primera no ha hecho más que comenzar. "A Primera del tirón con Callejón, es lo que se merece esa ciudad y su afición". De parte de un sevillista.

Cargando