Es Noticia
Emery anuncia la última hora con el fichaje de Giovani Lo Celso y con Cavani en el Villarreal

Emery anuncia la última hora con el fichaje de Giovani Lo Celso y con Cavani en el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unai Emery, en un entrenamiento con el Villarreal (Foto: VCF).
Unai Emery, en un entrenamiento con el Villarreal (Foto: VCF).

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, afirmó en la rueda de prensa previa a la visita de su equipo a Valladolid este sábado en la primera jornada de LaLiga Santander que les gustaría contar con el argentino Gio Lo Celso, que estuvo en el equipo como cedido en la segunda vuelta de la pasada temporada, pero que la operación para su llegada "no es fácil".

"Es un jugador de alto nivel que milita en un club -Tottenham Hotspur- con exigencias altas. Tenemos la suerte de que allí no encaja y aquí sí lo hizo. Si no hubiese venido igual no habríamos encontrado ciertos rendimientos que conseguimos. Gio ha estado a gusto y ha encontrado una inercia de juego donde se ve bien y está cómodo.", agregó.

Emery señaló que todo sería más fácil con él y que el nivel competitivo en ciertos puestos estaría garantizado. "Ahora mismo hay ciertas cosas que bloquean y no hacen posible su llegada", indicó.

Emery también responde a Cavani

También señaló que mantiene conversaciones con más de un futbolista, no solo con el uruguayo Edinson Cavani. "He hablado con más, pero para saber su predisposición y las circunstancias. He tenido contacto con jugadores en la demarcación de Lo Celso. Confiamos en Jackson, pero hay que dar pasos. Si nos aseguramos tener a los cuatro (Danjuma, Gerard, Jackson y Morales) estaría muy tranquilo", indicó.

"Fer Niño se queda en el filial, donde va a adquirir experiencias para estar en el primer equipo y en un momento dado nos puede ayudar y ahora Alcácer y Dia están. Si se ejecuta todo lo que tenemos en la cabeza posiblemente llegue 1 delantero", prosiguió Emery, un día después de que el presidente del club, Fernando Roig, afirmara que Alcácer y Dia no cuentan para el técnico.

"El club está haciendo un gran esfuerzo. Hay que tomar decisiones en lo deportivo y en lo personal y se se están adoptando consensuando conmigo. Si sale Moi Gómez es porque Baena está ahí y empuja. Hay jugadores con los que cuentas, pero igual mañana viene una oferta y se van. El equipo todavía no está cerrado del todo", concluyó.

Unai Emery, en un entrenamiento con el Villarreal (Foto: VCF).
Unai Emery, en un entrenamiento con el Villarreal (Foto: VCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando