Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 14 de agosto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra, ¿despidiéndose en el entrenamiento?

Ya con LaLiga Santander en juego, los equipos siguen buscando cerrar lo que necesitan para reforzar sus plantillas de cara al inicio de la competición. De ahí que el mercado de fichajes no eche el freno y los clubes sigan anunciando movimientos a cada momento.

En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 13-08-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 14 de agosto de 2022

23.20 Oficial: Bartra se marcha a Turquía.

21.21. Raúl de Tomás, en negociaciones con el Manchester United mientras presiona al Espanyol para salir.

21.02. OFICIAL: el Villarreal confirma el regreso de Giovani Lo Celso.

19.58. Xavi Hernández manda un mensaje sobre el futuro de Frenkie de Jong tras su buen partido ante el Rayo.

19.00. Fabián Ruiz, fuera de la lista del Nápoles. El palaciego está más cerca de su fichaje por el PSG.

18.21. El trueque que prepara Joan Laporta con el Chelsea para conseguir el fichaje para el Barça de Marcos Alonso.

Marcos Alonso, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Marcos Alonso, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

18.10. Simeone explica por qué salió Daniel Wass del Atlético de Madrid y da su versión sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo.

16.53. Marcelo sigue sin equipo un mes y medio después de su salida del Real Madrid y con LaLiga ya en marcha.

16.44. Marc Bartra ya saluda a la afición del Trabzonspor tras sellar su marcha del Real Betis al club turco.

El abrazo de Bartra y Pezella en la sesión bética (Foto: Kiko Hurtado).
El abrazo de Bartra y Pezella en la sesión bética (Foto: Kiko Hurtado).

16.30. El mensaje de Bernardo Silva en sus redes sociales a los fans del Manchester City que acerca su fichaje por el Barcelona.

16.05. Aouar se aleja del Betis a punto de cerrar su fichaje por el Nottingham Forest.

13.01 Oficial: el Espanyol anuncia la salida como cedido de Jofre Carreras al Mirandés tras renovar hasta 2026. Los detalles, aquí.

12.47 El Atlético marca su plan: no quiere más fichajes... salvo que surja alguna ganga interesante en el tramo final del mercado. Su plan al completo, en este enlace.

11.36 Pellegrini ha hablado sobre los problemas del Betis en el mercado de fichajes y ha confirmado la salida de Bartra. Sus palabras, muy pesimistas, aquí.

10.25 Guardiola avisa al Barça y deja claro que no tiene ninguna intención de dejar salir a Bernardo Silva del Manchester City. Sus palabras, aquí.

Bernardo Silva, protagonista en el mercado de fichajes (Cordon Press).
Bernardo Silva, protagonista en el mercado de fichajes (Cordon Press).

10.01 Morata apunta mañana a titular en el Getafe-Atlético, pero su futuro aún no es seguro. El Manchester United sigue interesado y parece dar un paso más para firmarle. Los detalles, aquí.

9.44 Cambio de planes con Eden Hazard. Ancelotti le ha prometido que tendrá muchos más minutos que la temporada pasada, aunque en la Supercopa no llegó a saltar al campo. Sus palabras, aquí.

9.39 Marc Bartra acepta la oferta del Trabzonspor. El central lleva dos días dudando sobre su marcha a Turquía, pero finalmente aceptará la propuesta y liberará masa salarial en el Betis. Todos los detalles, aquí.

9.30 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades del día en el mercado de fichajes en este domingo 14 de agosto de 2022. ¡Arrancamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando