Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 17 de agosto

DMQ

A pesar de que el pasado viernes arrancó LaLiga Santander 2022/2023, los equipos siguen cuadrando cuentas por el límite salarial para inscribir a jugadores a algunas de sus contrataciones y poniéndose las pilas para cerrar lo que necesitan para reforzar sus plantillas de cara a una larga y extraña temporada. De ahí que el mercado de fichajes no eche el freno y los clubes sigan anunciando movimientos a cada momento.

En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 17-08-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 17 de agosto de 2022

21.49 Es oficial: Paco Alcácer se marcha del Villarreal... y el club sorprende con su nuevo equipo.

21.44 Acuerdo cerrado: el fichaje de Santi Mina por el Al Shabab, cuestión de horas.

21.00 En Inglaterra colocan al Valencia tras Nicolás Pépé como alternativa a Bryan Gil. Más detalles, aquí.

20.50 Antonio Blanco llega a Cádiz para firmar y Dani Gómez está más cerca del club amarillo. Más detalles, aquí.

20.43 Reinier, muy cerca de marcharse al Girona tras quedarse sin sitio ni ficha en el Real Madrid. Los detalles, aquí.

20.28 El Betis empieza a asumir que los regresos de Dani Ceballos y Héctor Bellerín son muy difíciles, pese a que su plan era esperar al tramo final de mercado. Más información, aquí.

19.20 El Bayern confirma su opción de recompra sobre Nianzou y lo alaba: "El Sevilla se lleva un estupendo joven". Su comunicado, aquí.

19.06 Ojo a esto: el Manchester United ha ofrecido al Atlético nada menos que 135 millones por Joao Félix. El club rojiblanco ha rechazado la oferta. Todos los detalles, aquí.

18.53 A Marco Asensio se le acaba el tiempo para tomar una decisión. El Mundial está en juego y puede quedarse sin opciones de acudir a Catar. Más información, aquí.

18.43 Oficial: el Villarreal confirma la salida de Pervis Estupiñán, que se marcha a la Premier por unos 18 millones de euros. Los detalles, aquí.

17.20 El Manchester United, a la desesperada: también quiere fichar a Joao Félix, pero la respuesta del Atlético ha sido tajante.

17.10 Yassin Fekir se marcha cedido a la Balona. Los detalles, aquí.

17.09 En Italia dan por hecho que el Valencia negocia por Pussetto si falla Bryan Gil. Más detalles, aquí.

17.00 Oficial: el Sevilla anuncia el fichaje de Nianzou, que llega procedente del Bayern a cambio de unos 20 millones de euros. Los detalles, aquí.

16.52 Casemiro se piensa la oferta del Manchester United y el Real Madrid, tranquilo en el tema económico, lo deja todo en manos del jugador. Más detalles, aquí.

16.37 Emery ha hablado por primera vez de la posibilidad de que Juan Foyth se marche al Barça y ha admitido que podrían pagar la cláusula de rescisión. Sus palabras, aquí.

16.19 Rueda de prensa de Emery muy jugosa. Ha hablado de Foyth y el Barça, del mercado aún abierto, de Cavani y el Villarreal, de las salidas de Paco Alcácer y Dia... Todas sus palabras, aquí.

14.55. ¡Sorpresa en el Real Madrid! Un equipo exótico aparece para fichar a Hazard 

14.39. El Manchester United le da a Laporta 17 millones para ayudarle con un problemón del Barcelona.

14.15. El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles la transferencia del central internacional alemán Thilo Kehrer al West Ham inglés por un monto que no ha hecho público.

13.51. Algo primordial en el Real Madrid es encontrarle equipo a Reinier Jesús. Sin sitio en la plantilla de Ancelotti, son ya varios los equipos de LaLiga Santander que van detrás del brasileño.

13.20. Además de la negociación recientemente reabierta con Carlos Soler, el Valencia tiene activa la renovación de Gayà y acaba de dejar vista para sentencia la de Hugo Guillamón tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia.

12.50. Loren quiere seguir en el Betis. Lo sabe el club y sus agentes. Su salida tampoco resolvería mucho del límite salarial. 27 goles marcó en sus 2 primeros años y medio "Me voy a romper la cabeza por tener un hueco. Es lo que busco", decía.

12.33. Nianzou pasa reconocimiento médico con el Sevilla y deja en ElDesmarque, en exclusiva, sus primeras palabras: "Muy contento"

12.03. Se desvela toda la verdad sobre lo que hizo Simeone por el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atletico de Madrid

11.23. Denayer ha estado y está en la agenda pero el Valencia no puede pagar lo que pide el futbolista libre y la competencia no espera. Es por eso que otros clubs con mayor potencial económico lo quieren. 

11.00. Este es el plan y el orden en el que el Betis va a inscribir a los fichajes y a los otros jugadores de la plantilla que no están aún inscritos en LaLiga.

10.30. El Mirandés quiere llevarse a Miguel Rodríguez del Celta de Vigo.

10.10. El adiós de Munir, cada vez más cerca. El delantero del Sevilla FC no cuenta para Lopetegui y tras varias semanas de negociaciones, su salida afronta la recta final: su nuevo destino también está en LaLiga.

9.55. Cristiano Ronaldo rompió su silencio después de semanas envuelto en rumores acerca de si su futuro está lejos del Manchester United, club al que volvió la pasada temporada, y aseguró que se sabrá “la verdad” cuando le entrevisten “dentro de unas semanas”.

Cristiano Ronaldo, en la pretemporada del Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en la pretemporada del Manchester United (Foto: Cordon Press).

9.37. El Villarreal no se lo piensa y le pide esto a Joan Laporta por el fichaje de Foyth

9.21. Al Khelaïfi ha dado el visto bueno a la rescisión del contrato de Ander Herrera. El futbolista volverá a jugar en San Mamés tras abandonar el club en el pasado año 2014.

9.04. El chollo de Florentino Pérez por un millón de euros que celebra Ancelotti

8.46. El Valencia mantiene activa la renovación de Gayà y encarrilada la de Guillamón

8.33. Ayer pasaron bastantes cositas en el mercado de fichajes como lo de Casemiro. Pincha aquí y consulta todo lo que pasó.

8.30. ¡Buenos días! El miércoles comienza y aquí, ElDesmarque, puedes estar al tanto de todo lo que está pasando en un emocionante mercado de fichajes que está en la recta final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando