Es Noticia
Arrasate se pone serio en el mercado de fichajes de Osasuna: "Es lo primero que queremos"

Arrasate se pone serio en el mercado de fichajes de Osasuna: "Es lo primero que queremos"

DMQ
Foto autor
María García
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

El entrenador de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ve imprescindible que tanto sus jugadores como El Sadar estén “al nivel del otro día” contra el Sevilla para sumar la segunda victoria del curso frente el Cádiz.

Cuanto más nos acerquemos a lo del otro día, mejor nos irá. Es cierto que el rival y el contexto son otros. Queremos que el resultado sea bueno y estamos con mucha ilusión de poder revivir lo que visto frente al Sevilla”, ha manifestado un técnico que este sábado volverá a actuar como local sobre el duelo ante el Cádiz.

En rueda de prensa ha explicado que su intención es “dar continuidad a lo que hicimos el otro día”, frente a un Cádiz “rico en lo táctico”.

“Es un rival muy ordenado. Sabemos como son los equipos de Sergio y siempre nos ha costado. Necesitaremos paciencia, pero también meterle ritmo e intensidad y llegar a zonas de remate”, ha afirmado Arrasate ante el segundo choque de la temporada en una categoría en la que “si no haces las cosas bien, no ganas”.

Osasuna dejó una gran imagen contra el cuadro de Julen Lopetegui, pero Arrasate espera más: “me gustaría que tuviésemos más continuidad en esos buenos minutos. El ritmo del primer tiempo no fue igual al segundo, algo normal. Queremos alargar todo lo bueno que hicimos”.

"Una victoria es súper importante. Si enganchamos la segunda no te voy a negar que nos daría muchísima confianza. Sabemos lo que es la cabeza. Tenemos una ilusión terrible”, ha sostenido.

Arrasate y el mercado de fichajes

Sobre posibles salidas y entradas de jugadores durante lo que resta de mercado veraniego, ha manifestado que está "muy contento" con lo que tiene. "Siempre estamos abiertos a mejorar porque quedan 10 días y lo primero que queremos es que no se vaya nadie, que es lo más importante. A partir de ahí, si entendemos que algún futbolista puede mejorar lo que tenemos, pues perfecto, pero no haremos nada por hacer”, ha agregado.

Al ser preguntado sobre la situación del capitán Roberto Torres, tras los rumores de hace unas semanas que le situaron fuera del club, ha respondido: “No hay ninguna novedad. Está entrenando, está en la convocatoria y el otro día estuvo a punto de salir. Quedan 10 días, no sé lo que puede pasar, no solo con él, sino con cualquier otro porque hay piezas que son jóvenes y necesitamos que jueguen. Estamos abiertos a ver lo que pasa”.

Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando