Cesc Fábregas, exfutbolista del FC Barcelona, parece que podría conocer su siguiente destino para la próxima campaña. Tras su vuelta a Inglaterra, al acabar su etapa en el club azulgrana, y jugar en el Mónaco en la Ligue 1, su siguiente país podría ser Italia, y más exactamente disputando la Serie B.
Según Sky Sports Italia, el mediocampista, que hace unos días rechazó su fichaje por la UD Las Palmas de LaLiga SmartBank, podría estar cerca de fichar por el Como italiano por dos campañas. De esta manera, en caso de cerrarse el acuerdo, el catalán pertenecería a la escuadra italiana hasta junio de 2024.
La entidad transalpina lleva desde la campaña 2002-03 sin tener un puesto en la Serie A. Con el fichaje de calidad del exinternacional podría buscar el ascenso a la máxima competición italiana. Algo que anhela el máximo dirigente de la entidad y en su día institución del Chelsea, Dennis Wise.
En el club italiano, en caso de llegar a finiquitarse la contratación, se encontraría con otro español, Álex Blanco. El futbolista llegó en el mercado invernal de la temporada pasada procedente del Valencia CF. Anecdóticamente, ambos se formaron en la cantera del Barcelona.
El futbolista de 35 años llegó al Mónaco en el mes de enero de 2019, procedente del Chelsea inglés. El equipo londinense vendió al exinternacional español por nueve millones de euros, tras no tener apenas oportunidades esa 2018-19. Desgraciadamente para el mediocampista, tampoco las ha tenido en el equipo del Principado. De hecho, en este transcurso de tiempo solo ha disputado un total de 54 partidos, 31 de ellos desde el once inicial.
La última campaña solo disputó 36 minutos en apenas dos encuentros. Por ello, el de Arenys de Mar, buscará un lugar donde poder volver a sentirse futbolista y encontrar, como en este caso, un reto hecho a su medida.
Cesc siempre que esté en forma es un jugador que va aportar mucho donde quiera que lo pongas. El fútbol no se olvidayy Fábregas tiene muchísima calidad, es de los jugadores más completos que he visto.