Edinson Cavani es el gran bombazo del Villarreal CF en el mercado de fichajes. Tal como lo leen. El cuadro groguet sigue perfilando sus opciones para reforzar la delantera y el uruguayo es el elegido para acompañar a Gerard Moreno en ataque. Su llegada a La Cerámica está muy cercana, aunque todavía quedan un par de detalles que resolver.
Según informa el diario Marca, ya hay un principio de acuerdo entre el Villarreal y Cavani para su incorporación al equipo de Unai Emery. Cabe recordar que el charrúa está actualmente sin equipo después de que su contrato con el Manchester United haya llegado a su fin. Así pues, podría llegar con la carta de libertad.
Eso sí, todavía hay una arista que se debe resolver para ver al delantero vestido de amarillo. Y es que el Villarreal necesita dar salida a Paco Alcácer: la operación salida se antoja fundamental para hacer hueco a las futuras incorporaciones. Alcácer se ha convertido en el gran señalado para que llegue Cavani y el Celta de Vigo estaría interesado en su fichaje, aunque de momento no hay nada cerrado.
A sus 35 años, Cavani estaba cerca de marcharse a Turquía y firmar por el Fenerbahce, pero la irrupción del cuadro groguet ha cambiado sus planes. Emery le conoce bien de cuando coincidieron en el PSG y confía en que siga aportando garra y, sobre todo, goles en el ataque amarillo. El jugador ya tendría clara su llegada tras firmar un preacuerdo e incluso estaría buscando casa en las cercanías de Vila-Real, según las últimas informaciones.
Si nada se tuerce y se termina de concretar la salida de Alcácer, todo apunta a que Cavani jugará en LaLiga Santander con la camiseta del Villarreal.