El Girona FC continua trabajando en la llegada de Valentín 'Taty' Castellanos, un atacante argentino del New York City que en los próximas días podría convertirse en el primer fichaje del club catalán para la temporada de su regreso a LaLiga Santander.
La incorporación de Castellanos "genera mucha ilusión" en el Girona, según reconoció el técnico rojiblanco, Míchel Sánchez, después del encuentro contra el Peralada (0-0).
"Tiene gol. Ahí están los números", añadió el técnico. Y es que Castellanos es el máximo artillero de la presente MLS con 13 dianas (seis en sus últimos cuatro partidos). La temporada pasada ya fue el máximo goleador con 19 tantos en 32 partidos.
Míchel destacó que el argentino, de 23 años y 12 millones de euros de valor de mercado según el portal Transfermarkt, es "un delantero de mucho nivel".
"Dará velocidad, determinación, cambio de ritmo en el área. Ataca bien los espacios y tiene una mentalidad muy competitiva", añadió el entrenador.
Michel también admitió que sería "muy difícil que viniera a la liga española si no fuera a través de un convenio con el grupo City. "Ojalá llegue. Parece que va a ser así", concluyó.