El central Josema Sánchez ha rescindido este viernes su contrato con el Elche CF, ha retirado sus pertenencias del vestuario y se ha despedido de los aficionados a través de las redes sociales tras dos temporadas y media en la entidad ilicitana.
El jugador ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo, pero no entraba en los planes del cuerpo técnico, por lo que ha decidido desvincularse del club.
Josema, que fue cedido en el pasado mercado de invierno al Valladolid, logró un ascenso a Primera con el Elche y la permanencia en la máxima competición, además de un nuevo ascenso el pasado curso con el conjunto castellano.
El jugador murciano asegura, en un comunicado, que los dos años y medio que ha pasado en Elche han sido “los más felices” de su vida. “Solo tango palabras de agradecimiento para esta afición y esta ciudad, que ha sido mi hogar”, afirma.
El jugador, que agradece a todos los compañeros, técnicos y empleados del club el trato recibido, califica la experiencia en el Elche como “increíble y muy dura” y recuerda que logró hacer realidad el “sueño” de ascender a Primera y pelear por la permanencia.
“A nivel individual, tengo la satisfacción de haber dado dentro del campo y fuera lo mejor de mí, como jugador y persona”, añade el defensa, quien señala que a partir de ahora le toca “abrir una nueva etapa” en su vida.
La marcha del defensa deja una nueva ficha libre en la plantilla que dirige Francisco Rodríguez.
📯 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 | Josema
El #ElcheCF y @5josema5 separan sus caminos#GraciasJosema 💚🤍
— Elche Club de Fútbol 🌴🥇 (@elchecf) August 12, 2022