El mercado de fichajes está a punto de cerrarse. 24 horas para que no solo los clubes de LaLiga Santander sino de la Premier League o la Serie A intenten cerrar sus plantillas. Algo que está aprovechando Cristiano Ronaldo para dar por finalizada su segunda etapa en el Manchester United.
El exgoleador del Real Madrid ha visto como pasaba el mercado de traspasos y ninguna de las novias que parecían estar interesados en él cerraban su contratación. El Atlético de Madrid, el Borussia de Dortmund, el Chelsea, el Sporting de Lisboa o el Bayern de Múnich han sido algunos de los equipos que sonaban para hacerse con sus servicios. Pero ninguna de las opciones han cristalizado.
A falta de horas para que acabe la ventana de traspasos, el futbolista sigue en la nómina del club de los 'red devils' y su entrenador Erik Ten Hag ha reconocido que cuenta con él. Sin embargo, parece que él y su agente Jorge Mendes podrían seguir deshojando la margarita.
As anuncia que uno de los clubes que podría intentar hacer un fichaje de campanillas de última hora con la llegada del luso es el Nápoles de la Serie A. En la entidad tanto el presidente Aurelio De Laurentis como el entrenador Luciano Spalletti han reconocido que les encantaría ver al jugador vistiendo la camiseta azul napolitana.
El preparador no dudó en reconocer que "entrenar a Cristiano es algo que un entrenador contaría toda su vida". Una muestra clara de su deseo en ver al portugués siendo parte de la entidad 'partenopei'. La propuesta todo hace indicar que sería en calidad de cedido y, posteriormente, volver al United para cumplir el año restante de su contrato.
Otra de las opciones que podría barajar el internacional procede de los Emiratos Árabes. Una propuesta que no parece ser del interés del futbolista que quiere jugar la Champions League, que sí disputaría con el club napolitano.
Keep working and focused 🙏🏽💪🏽 pic.twitter.com/W03sh6ggYE
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) August 25, 2022