El Borussia de Dortmund alemán y el PSV Eindhoven de los Países Bajos han anunciado de manera oficial la cesión a este último hasta el final de la presente temporada del extremo belga de 29 años Thorgan Hazard.
El futbolista llegó a su club de procedencia en el verano del 2019 procedente del Borussia Mönchengladbach y desde entonces ha disputado un total de 122 partidos entre todas las competiciones en los que ha marcado 18 goles y ha repartido 21 asistencias.
"Thorgan vino con el deseo de ser prestado a un club donde este regularmente en el campo. El PSV es tercero en la Eredivisie, pelea por el campeonato y aún se encuentra disputando UEFA Europa League. Le deseamos que cuente con mucho minutos y el máximo éxito deportivo durante los próximos meses", explica el director deportivo, Sebastian Kehl.
Thorgan, hermano del madridista Eden Hazard, explica: "Este préstamo es la mejor solución para todos en este momento. Durante los próximos cinco meses puedo acumular minutos de jugo de alto nivel en un club muy ambicioso. Deseo a mis compañeros del Borussia el mayor éxito posible en las tres competiciones de cara a la segunda mitad de la temporada".