Isco ha sido objeto de crítica tras su fracasado fichaje por el FC Unión Berlín. Tras unos días en que los alemanes estaban encantados con la llegada del jugador malagueño, todo se torció en el último día, justo cuando se iba a firmar el contrato. Tras la negativa del club a incorporar al jugador, los aficionados han cargado con el exjugador del Real Madrid, Sevilla y Málaga.
En el vídeo superior, los comentarios de los aficionados del FC Unión Berlín tras el fiasco de Isco con el fichaje del club.
Desde 12 de diciembre de 2022, el centrocampista malagueño no tiene equipo. Rescindió contrato con el Sevilla durante el Mundial de Qatar 2022. El jugador y su agencia (GestiFute, la empresa de futbolistas comandada por Jorge Mendes) tendría desde entonces tiempo suficiente para intentar encontrar un destino al jugador. Sin embargo, quitando a rumores muy poco sonados, incluidos los del Málaga CF, Isco esperó hasta el último día del mercado invernal para decantarse por un equipo. Era el FC Unión Berlín. Hasta allí viajó, con Sara Sálamo dándole ánimos desde la familia de cara a su nuevo proyecto. Horas después de llegar allí, la cosa se torció. Este fue el comunicado del conjunto alemán.
"Nos hubiera gustado ver a Isco en nuestro equipo, pero tenemos nuestros límites. Los acuerdos previamente acordados se han intentado cambiar hoy, motivo por el cual el traspaso no se ha podido completar", comentó Oliver Ruhnert, director deportivo del equipo alemán.
La agencia del jugador también habló sobre lo sucedido: "Nos dimos cuenta durante el transcurso de las conversaciones de que la otra parte en esta negociación ya no estaba dispuesta a moverse en el marco inicialmente acordado”, comentó Gestifute.
Todo señala que el contrato se rompió por diferencias económicas entre club y jugador. Faltan escasas horas para que el jugador malagueño de 30 años encuentre equipo. De no ser así, se podría quedar sin jugar lo que resta de temporada.
Eso te pasa por flojo y sinvergüenza del fútbol que lleva tirado 5 años viviendo del cuento y encima tiene la pica vergüenza de enfrentarte a Monchi que te ha recogido ahora a tragar