Isco pasará su cumpleaños más amargo: primera vez en su vida que lo celebra sin equipo
Este 21 de abril es el cumpleaños de Isco. Un día especial para todo el mundo, pero que puede ser un pelín difícil para el ex jugador del Sevilla. Y es que este viernes, Isco celebra su cumpleaños más amargo.
Esto en parte es debido a su situación deportiva. Después de varios años de éxitos, tanto con el Málaga, como con el Real Madrid, Isco llegó al Sevilla en busca de una nueva oportunidad junto a su amigo Lopetegui.
La salida de Isco del Sevilla
Pero todo se truncó. Pese a que fue titular en los primeros partidos, el nivel de Isco no era suficiente para un Sevilla que se veía más cerca de los puestos de descenso que de Europa.
Esto provocó que durante un entrenamiento, en un rondo con sus compañeros, el de Benalmádena se retiró de la sesión ante la sorpresa del resto, que alucinaban con su situación.
Isco y Monchi protagonizaron una discusión y finalmente, el director deportivo del Sevilla, acabó rescindiendo su contrato. Y ahí comenzó lo peor. Muchos equipos preguntaron por él y todo hacía indicar que acabaría jugando en Alemania.
El malagueño se queda sin equipo
El Unión Berlín estuvo a punto de firmarle, incluso llegó a pasar el reconocimiento médico. Pero unas condiciones de su representante, acabaron con Isco lejos del conjunto de la Bundesliga.
Incluso Ibai Llanos le llamó para que firmara por su equipo de la King's League al ver que se encontraba sin equipo. Pero Isco se negó y acabó quedándose sin equipo tras el periodo de fichajes.
Y parece que no le ha importado. O por lo menos que no tiene mucha prisa. Pues varios meses después, la magia de Isco sigue lejos de los terrenos de juego. No sabemos si su futuro estará en España, en Europa o si acabará en Arabia Saudí con Cristiano. Lo que tenemos seguro es que Isco celebra su cumpleaños más amargo.