Achraf no está a gusto en el PSG por motivos tanto personales como futbolísticos. El defensa fue acusado de abuso sexual a una joven hace unos meses y ha roto su relación con la actriz Hiba Abouk. Tal y como adelanta Mundo Deportivo, Achraf quiere marcharse del club parisino y su principal opción es regresar al Real Madrid. El lateral no estaría sintiendo el apoyo del PSG en los últimos meses y, por eso, se estaría planteando seriamente su continuidad en el equipo francés.
Uno de los grandes inconvenientes del futbolista es que tiene un contrato con el PSG hasta 2026 y el club parisino no está por la labor de negociar la salida del jugador. El otro problema es la alta ficha del futbolista actualmente, que supera los 10 millones de euros netos por temporada. El círculo más cercano del lateral piensa que por una cifra que ronde los 70 millones de euros puede producirse un acuerdo entre ambos clubes. Aunque la operación no se realizará este verano, si no se está trabajando de cara a la próxima temporada en verano de 2024.
En esta situación, el marroquí se suma a la posibilidad de salir del Paris Saint-Germain al Real Madrid en 2024, como su compañero y amigo, Kylian Mbappé. “Ambos preparan el terreno para marcharse en 2024”, confiensan en Mundo Deportivo algunas fuentes cercanas a Achraf, que dan por hecho que hasta el próximo verano va a ser complicado que se cierre todo. No obstante, en el conjunto del Bernabéu no hay constancia de que haya interés por el marroquí, al menos hasta el momento.
En 2025, el PSG podría quedarse sin su tridente mágico: Mbappé, Neymar y Messi, lo que llevaría consigo una reestructuración por completo.
Sí, varios gallos de corral e increíble culebrón que ya cansa ...
Muchos gallos en un corral, no deben ponerse siempre de acuerdo.