El fútbol saudí pretende ya anunció lo que se venía con la llegada de Cristiano Ronaldo pero aún había más. Arabia tiene como objetivo conseguir la mayor parte de estrellas y leyendas del fútbol, con Leo Messi y Karim Benzema con los siguientes en una lista que está a punto de materializarse.
Abdulaziz Bin Turki Al-Faisal, ministro de deportes de Arabia Saudí, ha confirmado prácticamente que el argentino, con un pie y medio fuera del PSG pero con interés del Barcelona y el francés, que se plantea salir del Real Madrid, están hechos: "Los clubs lo anunciarán oficialmente y en el momento adecuado".
Al Hilal sería el equipo que está detrás de Leo Messi y para ello le tentaría con una locura de 300 millones de euros por temporada. Además, el '10' argentino está pendiente de que LaLiga dé viabilidad o no al plan económico del Barcelona que pudiera descartar o mantener con vida el interés culé en ficharle.
Por su parte, Benzema ha provocado un terremoto en las últimas horas con el interés de Al Ittihad en su incorporación. De nuevo, el dinero vuelve a ser protagonista con 100 'kilos' por año para el capitán del Real Madrid que le han hecho poner freno de momento a su renovación como madridista.
El futuro del francés se conocerá en las próximas horas o días, antes del fin de semana, ya que Florentino Pérez quiere conocer cuanto antes la presencia o no del galo para planificar la próxima campaña. En el caso de Leo, el PSG podría comunicar su adiós una vez termine la Ligue 1 aunque aún quedaría por saber el siguiente destino en su carrera.
La pela, es la pela, eso siempre ha Sido así, y siempre lo será !!!! Bueno no es critica, es la realidad, ( LA mía también,) opináis lo contrario ??? El mortal qué piense distinto no será mortal.
De vergüenza 😃😂 en lo que se está convirtiendo el fútbol con la hambre que hay ,dar un retiro dorado a estrellas que viene de otros clubes de triunfar y por verlos viejos y medio retiraos pagan lo que pagan , aún haci de que les vale si ya no pueden con los calzones solo queda el nombre pero ellos son felices haci no saben que hacer con la pasta algún día esto acabara