Es Noticia

Camarasa no es la única prioridad: la otra operación en la que trabaja el Oviedo

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras finalizar la temporada con derrota frente al Levante, el Real Oviedo ya trabaja con vistas a la próxima temporada y al mercado de fichajes veraniego que está a la vuelta de la esquina. Además de echar el resto por Víctor Camarasa, el club tiene como objetivo volver a disfrutar un año más de Raúl Moro, cedido por la Lazio esta última campaña.

A Cervera le gustaría contar con Raúl Moro de cara a la próxima campaña y en el conjunto carbayón ya se está trabajando sobre ello. Según asegura RTPA, el Oviedo está negociando con el club italiano por el veloz futbolista, sobre todo teniendo en cuenta la predisposición del jugador para seguir en la capital del Principado de Asturias.

Raúl Moro, durante el Real Oviedo-Racing (Foto: LaLiga).

Raúl Moro encaja a la perfección en el perfil de jugador que le gusta a Álvaro Cervera: con velocidad y decisión para poner balones en el área. Es por esto por lo que al técnico le gustaría seguir contando con él el año que viene y así lo ha demostrado dándole oportunidades en este final de campeonato para mostrar su valía sobre el verde.

La lazio es el club que posee los derechos federativos del jugador y será en última instancia quien decida si vuelve a salir en calidad de cedido o no. Cabe recordar que el extremo tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2025.

La dirección deportiva es consciente que la operación de este año será más costosa que la del anterior, pero el club va a intentar volver a tenerlo como cedido para complacer así uno de los deseos del técnico oviedista, Álvaro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Luis Lobato Alonso

    Muy bien y que vendan al de Vitigudino ( Viti ) porque lo unico que hace es correr ,correr y no tiene idea lo que tiene que hacer con el balon