Es Noticia

Merino y su renovación con la Real: "Me gusta hacer las cosas bien y no deprisa y corriendo"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de ser incluido en la lista de Luis de la Fuente para la fase final de la Nations League, el centrocampista txuri urdin Mikel Merino ha valorado el estado de su renovación con la Real Sociedad. A priori, el jugador realista se muestra tranquilo con respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo y ha destacado que "estamos en ello".

Merino ha asegurado en Onda Vasca que "estoy muy tranquilo porque tengo un contrato que me vincula aquí unos años más; por otro lado, tengo muy buena relación tanto con el presidente Jokin Aperribay como con Roberto Olabe".

Asimismo, ha desvelado que "estamos en ello, aunque este tipo de cosas a mí me gusta hacerlas bien y con tranquilidad y no deprisa y corriendo".

Mikel Merino, durante el Getafe-Real Sociedad (Foto: RSO).

En principio, el centrocampista txuri urdin tiene contrato con la Real Sociedad hasta el próximo 30 de junio de 2025. Pero al club le gustaría ampliar la vinculación actual que mantiene con el navarro teniendo en cuenta que es uno de sus mejores jugadores y que no le faltan pretendientes en el mercado.

Acerca del momento individual que atraviesa en esta Real, Mikel Merino ha asegurado que "me llega el cariño de los aficionados en el día a día, noto la confianza del entrenador, yo intento devolvérsela en el campo, y fuera de aquí me siento un jugador importante".

Hace unos meses, el futbolista navarro reconoció en ElDesmarque lo importante que es la Real Sociedad para él. "LReal Sociedad es por ahora el club de mi carrera. Desde luego que estoy muy feliz y orgulloso del momento en el que decidí venir aquí por todo lo que ha significado para mí como futbolista y como persona, así que muy agradecido a todos mis compañeros, a todo el club y a toda la afición, porque soy quien soy gracias a la Real".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar