Desde que Isco Alarcón dejara al Sevilla el pasado mes de diciembre se encuentra sin equipo. En el mercado invernal estuvo a punto de fichar por un club de la Bundesliga, el Unión Berlín, pero a última hora el fichaje se truncó. Se ha hablado en diferentes momentos de rumores de varios equipos. Ha sido ahora cuando se vuelve a hablar de la posibilidad de su regreso a La Liga.
Según ha informado Matteo Moretto en Relevo, el malagueño gusta en el Rayo Vallecano. El club ha afrontado en las última temporadas grandes fichajes y jugadores con bastante nombre. Radamel Falcao o el reciente Raúl de Tomás han sido los últimos.
Saben que el problema de Isco reside en la ficha. El jugador tenía un elevado sueldo en el Real Madrid, que tuvo que rebajarse en el Sevilla, pero desde el equipo madrileño están dispuestos a hacer un esfuerzo en cuanto a esa parcela se refiere.
Isco no sería el único jugador que estaría en la lista de grandes deseados para el próximo mercado de fichajes. El nombre de Saúl Ñíguez también aparece. El jugador del Atlético de Madrid no termina de encontrar su sitio en la plantilla de Simeone y esto podría ser una gran oportunidad para darle salida.
El centrocampista tiene contrato hasta junio de 2026 y uno de los motivos por los que le quieren dar salida es por su elevada ficha. En el Atlético de Madrid estaría cobrando unos 7 millones de euros. Para Saúl no sería un club desconocido ya que jugó cedido en la temporada 2013/2014. El jugador se tendría que bajar bastante su sueldo para acabar de nuevo en el Rayo Vallecano, pero sería una buena oportunidad para no cambiar su estabilidad personal y familiar ya que podría seguir manteniendo su vida en Madrid.