En el Real Oviedo se ha confirmado este lunes la renovación de Víctor Camarasa, pero no ha sido la única buena nueva. Roberto Suárez ha anunciado el fichaje de Sebas Moyano y ha valorado otros asuntos de actualidad concernientes al mercado de fichajes veraniego que está a punto de comenzar de forma oficial.
Samu Obeng y Abel Bretones despiertan el interés de varios clubes, aunque Suárez ha asegurado que no existen ofertas en firme por ellos. "Samu Obeng tiene un año más de contrato con nosotros y es propiedad del club. En su momento contamos con él y él prefirió salir, ahora estamos aclarando con él y con su agente lo que hacer, hay varios clubes interesados en su contratación y en cuanto se concreten, valoraremos si es una buena operación para nosotros o si es mejor que se queda".
Con respecto a Bretones, el director deportivo ha asegurado que "queremos que siga con nosotros, pero es cierto que clubes importantes están preguntando y valorando, pero hasta el día de hoy no tenemos ninguna propuesta en firme que se pueda concretar".
Asimismo, Roberto Suárez ha aclarado que la intención del Real Oviedo es que Borja Bastón continúe "con nosotros aquí".
Se contará con jugadores de Pachuca siempre que sea beneficioso para el club. "La intención siempre es que la propiedad aporte jugadores dentro de las valoraciones que hagamos desde dentro, todos tenemos mucha participación y casi semanalmente se van proponiendo jugadores y trabajamos sobre eso.
"Es muy pronto para que haya ofertas, están valorando los clubes los límites salariales. Será un mercado largo pero está todo muy ajustado", ha reconocido el director deportivo azul.
Acerca de las recientes palabras de Brugman, "hay una buena intención, pero las posibilidades económicas son las que hay y podemos llegar donde podemos, él sabe nuestras posibilidades".