Es Noticia

El Al-Ittihad quiere juntar a Benzema con un excompañero del Real Madrid: la liga saudí se frota las manos

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Son varios ya los jugadores que nada más terminar la temporada o incluso justo antes de disputar su último partido han comunicado que no seguirán en los clubes a los que han pertenecido. Son el caso de Karim Benzema, Sergio Ramos, Leo Messi o Marco Asensio, entre otros.

El delantero del Madrid ya se ha despedido de la afición en su último partido contra el Athletic y todo parece indicar que ha aceptado la oferta que le llegó por parte de la liga saudí. El Al-Ittihad le hizo una suculenta propuesta que parece que ha aceptado.

Benzema a punto de firmar su nuevo contrato

Desde Arabia en los últimos días ya se ha dado por hecho el fichaje de Karim por el club saudí. La propia televisión estatal lo anunció y además aseguró que los dirigentes del equipo, el presidente y el vicepresidente, se encontraban en Madrid para llevar a cabo los últimos flecos de la operación y cerrar el acuerdo definitivo con el francés.

Benzema tendría un contrato de dos años con el Al-Ittihad en donde cobraría 100 millones de euros por temporada y además será embajador de la candidatura de Arabia Saudí para el Mundial 2030.

Karim Benzema, manteado por los jugadores del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Al-Ittihad se fija en Sergio Ramos

No sería el único jugador grande de Europa en el que se habría fijado. La liga saudí está decidida a hacer grandes fichajes para convertirse en uno de los campeonatos más prestigiosos del mundo del fútbol.

El club se habría fijado en otro jugador que también se ha quedado libre tras terminar su contrato del PSG. Bruno Alemany, periodista en La SER, ha asegurado en Carrusel Deportivo que el Al-Ittihad habla de la posibilidad de fichar al central. También se han fijado en Kanté. El jugador del Chelsea termina contrato esta temporada y la renovación con el equipo inglés no es una opción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar