El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha explicado cuáles son los planes del club para mejorar la actual plantilla. El máximo dirigente amarillo ha intervenido en la tertulia de Radio Marca Cádiz y ha dicho que la intención es hacer "entre dos y cuatro jugadores muy buenos" y vuelve a dar la cara por la actual plantilla.
"Es un equipo al que le hacían falta siete u ocho jugadores de los que ya tenemos cinco. Es un equipo que necesita dos o tres jugadores buenos que sean mejores de los que hay, que son buenos pero los queremos mejores", dice.
"Nos hacen falta dos o tres jugadores muy buenos para que sustituyan a otros que son buenos para que crezcamos. Tenemos a Guardiola, Roger y Escalante como jugadores consolidados de la categoría. Son tres fichajes buenos. Vamos a darle el margen a Chris Ramos porque viene de Segunda, aunque para mí está sobrado. Tenemos tres y si nos hacen falta seis o siete, necesitamos entre dos y cuatro, no más", señala.
"Tenemos una buena plantilla y hay que mejorarla con jugadores muy buenos, pero no empecemos otra vez con que no nos salvamos con lo que hay porque eso es faltarle el respeto a una plantilla que da la cara siempre", señala.