Es Noticia

Florentino Pérez ya tiene el acuerdo por el fichaje de Bellingham y el Dortmund lo hace oficial

Un misil imparable: Bellingham firma uno de los goles del año y el madridismo se relame.
Periodista deportiva en todas sus formas.

Florentino Pérez por fin tiene el próximo fichaje galáctico del Real Madrid. La llegada de Jude Bellingham siempre ha estado marcada en rojo en la agenda blanca y tras ser elegido mejor futbolista de la Bundesliga, el presidente blanco ya tiene preparada su llegada al Real Madrid.

La dirección deportiva ha acelerado la operación para que el centrocampista inglés firme su contrato para jugar en el Santiago Bernabéu y, según anuncia la web del Dortmund, el acuerdo ya está cerrado

Su llegada al Real Madrid se hará con el centrocampista inglés por un precio de 103 millones de euros, más bonus, y firmará un contrato de seis años, hasta junio de 2029. Tan sólo quedan las pruebas médicas, que ya están reservadas puesto que el cuadro blanco quería que las pasara esta misma semana.

Bellingham ya tendría la decisión tomada desde hace tiempo ya que quiere asumir nuevos retos lejos del Borussia Dortmund, y uno de ellos es vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Jude Bellingham, operación a punto de cerrar Florentino Pérez, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Jude Bellingham ha sido la gran revolución de la Bundesliga con apenas 19 años (este 29 de junio cumplirá 20). Su dominio con el balón enamoró al Real Madrid y llegará para rejuvenecer un centro del campo para hacer la transición con Luka Modric y Toni Kroos. Sin embargo, existe una gran preocupación con su lesión que le impediría estar en gran parte de la pretemporada, lo que dificultaría notablemente su adaptación al equipo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    Joder, con el poder, 103 millones de Euros, como si fuera un donativo.Estos equipos deberian jugar en otra liga. Siempre los mismos ganan la liga Madrid y Barcelona, no hay aliciente. La ley Bosman mató al fútbol.