Es Noticia

No es una prioridad: la búsqueda del Oviedo en el mercado de fichajes

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Con la renovación de Víctor Camarasa ya confirmada, la dirección deportiva del Real Oviedo ha cumplido uno de sus objetivos prioritarios en este mercado de fichajes veraniego. Con el refuerzo de Sebas Moyano, que avanzó este pasado lunes Roberto Suárez, la planificación del equipo azul pasa por reforzar algunas posiciones.

La entidad carbayona ha informado de la situación contractual de los jugadores del Oviedo este martes, jornada en la que ha comunicado la fecha de inicio de pretemporada.

Lucas progresa con el balón en el Oviedo - Burgos (Foto: LaLiga).

Uno de los futbolistas que termina contrato el próximo 30 de junio es Juanfran Moreno y, todo apunta a que no continuará vinculado al equipo oviedista. Con esta situación, Álvaro Cervera únicamente se quedaría Lucas Ahijado como único lateral derecho.

A pesar de esta situación, la dirección deportiva del Oviedo no tiene como prioridad reforzar el lateral derecho del equipo, según avanza Cope Asturias. Ante la previsible bajada del tope salarial, el equipo de trabajo de Roberto Suárez considera más importante reforzar otras demarcaciones. Aunque esto no quiere decir que se descarte esta búsqueda.

El Real Oviedo busca un portero, un centrocampista, extremos y delanteros en el mercado de fichajes veraniego para afrontar la próxima campaña en Segunda división con plenas garantías y no pasar los apuros de este último curso.

La situación contractual de los jugadores del Real Oviedo

Los jugadores que están citados para la vuelta y son: Braat, Abel Bretones, Rodri Tarín, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti Rozada, Borja Bastón, Dani Calvo, Jimmy, Oier Luengo, Víctor Camarasa, Hugo Rama, Carlos Pomares, Lucas Ahijado, Mangel, Masca y Samu Obeng.

Los que finalizan cesión son Manu Vallejo, Marcelo Flores, Koba Lein y Raúl Moro. Por su parte, terminan contrato Ángel Montoro, Sergi Enrich, Juanfran Moreno, Leo Sequeira y Tomeu Nadal.

En el caso de Borja Sánchez, con contrato en vigor, el club señala que "está pendiente de resolver su situación".

Asimismo, el Real Oviedo ha recordado que la situación contractual de la plantilla, en el caso de los jugadores que finalizan contrato y/o cesión no es definitiva, y está siendo valorada por el club para la configuración definitiva del primer equipo de cara a la próxima campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar