La salida de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudi ha dejado libre uno de los puestos más codiciados en el fútbol europeo, el de delantero centro del Real Madrid. Aunque suenan varios nombres, el de Harry Kane lo hace con mayor fuerza y hay muchos paralelismos con la salida de Messi del PSG que invitan a pensar que el británico acabará vistiendo la camiseta blanca.
Son muchos los aficionados del Real Madrid que esperan el fichaje de Harry Kane y que han sentido un jarro de agua fría al ver que el delantero británico es la imagen publicitaria de la presentación de la nueva camiseta del Tottenham. Sin embargo, eso no quiere decir para nada que vaya a seguir en la Premier League.
Hace solo unos días que el PSG presentó su nueva camiseta para la próxima temporada y lo hizo con Leo Messi como imagen principal, se trata solo de cuestiones de marketing, y ni mucho menos tiene que ver con el terreno deportivo. De hecho pese a aquella campaña, el argentino es ahora jugador del Inter de Miami, y exactamente lo mismo puede ocurrir con Harry Kane.
A modern classic 🤍
Introducing our 2023/24 home kit…
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) June 8, 2023
Es habitual a la hora de presentar equipaciones elegir a los jugadores que tienen más tirón a nivel internacional para asegurar así un mayor número de ventas, y nadie vende más camisetas del Tottenham que Harry Kane.
Llenar el hueco que deja Karim Benzema no lo puede hacer cualquiera, pero en lo que a goles se refiere, Harry Kane tiene aptitudes de sobra para conseguirlo. El británico quiere ganar títulos y el Tottenham hace tiempo ya que se le quedó pequeño ¿El problema? Un viejo conocido para Florentino Pérez, Levy, el carismático presidente del Tottenham quien ha tasado a su '9' en 115 millones de euros. Sin embargo, medios británicos aseguran que si no consigue esa cantidad a final del mercado de verano, podría dejarlo salir por 93 'kilos' y alguno más en variables.