El Celta de Vigo ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, más todavía cuando el propio jugador se despidió del club a través de su cuenta de Instagram. Augusto Solari deja de ser futbolista celeste tras dos temporadas y media defendiendo al cuadro vigués. El volante argentino no renueva su contrato tras llegar de la mano de Eduardo Coudet en enero de 2021. Tras 55 partidos, en los que marcó tres goles y dio tres asistencias emprenderá una nueva aventura.
El jugador señaló este miércoles que "fue un placer haber sido parte de este maravilloso grupo humano y de haber vestido la camiseta del Celta. Gracias Vigo por haber sido una experiencia tan bonita para mí y mi familia". Unas palabras en las que también dio gracias a todas las personas que le han acompañado en estos más de dos años.
Comunicado oficial:
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 📣 El #RCCelta y 𝗔𝘂𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗶 finalizan su relación contractual.
Desde el club deseamos a Augusto toda la suerte en su futuro profesional y personal, además agradecer su dedicación y pasión 💙#GrazasSolari
— RC Celta (@RCCelta) June 8, 2023
El RC Celta y Augusto Solari separan sus caminos después de dos temporadas y media.
Solari, que llegó a la entidad en enero de 2021, ha disputado una total de 55 partidos con nuestra camiseta, anotando un total de 3 goles, y demostrando una grandísima profesionalidad y entrega en todo momento.
Desde el RC Celta deseamos a Augusto toda la suerte en su futuro profesional y personal, además agradecer su dedicación y pasión mostrada durante estas temporadas.
Un profesional con todas las letras, no todos pueden ser estrellas, alguien tiene que hacer el trabajo sucio en el equipo, no tuvo suerte con las lesiones, pero cuando le tocaba jugar dejaba todo no como algunos apaticos que trajeron.