El Real Zaragoza ya se encuentra trabajando con vistas al próximo curso 2023/2024. Además de perfilar la pretemporada del equipo de Escribá, la dirección deportiva no pierde de vista el mercado de fichajes veraniego que está a punto de arrancar de forma oficial. En este escenario, se ha vinculado en las últimas horas el nombre de Maikel Mesa como posible refuerzo blanquillo.
Después de una mala temporada, Cordero está trabajando sobre la planificación del nuevo curso para afrontarlo con garantías y sin pasar los apuros de este año. Un futbolista que está cerca de convertirse en el primer refuerzo zaragocista es el jugador del Albacete Maikel Mesa, que concluyó la campaña este pasado miércoles tras caer eliminado del play off frente al Levante.
El centrocampista, que termina contrato con el Albacete este 30 de junio, está cerca del Real Zaragoza, según avanza Ser Tenerife. Mesa está dispuesto a aceptar la oferta del conjunto aragonés. Una propuesta que es más interesante que la del CD Tenerife, que también quiere hacerse con los servicios del mediocentro.
Juan Carlos Cordero ya avisó en rueda de prensa que estaban pendientes del futuro de algunos futbolistas que todavía estaban jugando. Maikel Mesa ha finalizado su participación en el play off con el Albacete.
El mediocentro ha sido uno de los fijos del equipo manchego, ya que ha disputado un total de 37 partidos ligueros en los que ha sumado más de 2.700 minutos anotando ocho goles y asistiendo a sus compañeros en tres ocasiones.
Con 32 años, Maikel Mesa encaja a la perfección en el perfil de futbolista que busca la dirección deportiva: un centrocampista con llegada y con gol. En su favor también está el hecho de que cuenta con una gran experiencia en la categoría, por lo que sería un gran refuerzo para la plantilla de Fran Escribá.
el pobre cordero ha estado desde enero planificando el equipo y seguro que no lo hace mal en este tengo fe......pero........y los dineros, esos que dijo el cubanito noiban a faltarlo no veo un duro.... y claro me desespero que haya jugadores que eligen el burgos...el Albacete,antes que venir aquí... pues fíjate si nos tocara luchar por un jugador con el Valladolid...español y cía... si los dineros estuvieran ya habría media docena de fichajes.... acordaros dos melones sin abrir del at Madrid b.....tres descartes de equipos furgón de cola de primera división...y tarara que te vi... y de la limpia....mas de uno se quedara....simplemente porque no le pagan el finiquito.... y luego a querer ilusionar a la pobre afición...esta directiva no me demuestra nada de nada.... y como no se de el milagro de Fatima iremos a por la 12... romareda...messi...bussines...camisetas...negocio....y al Zaragoza que le den...
Una joven promesa de nuestro futbol este Mesa. Ánimo Sr. Cordero. Hay otro jovenzuelo que ha acabado contrato con su equipo, se llama Zapater, igual le podría interesar. Para traer a este tipo de jugador mejor quedarse con lo que tenemos y ahorrar al equipo un dinero por las indemnizaciones. Fijo que James le daba como jugador de futbol veinte vueltas al tal Mesa. ¿Y el portero de la Ponfe?. Excéntrico e imprevisible. El secretario técnico del Real Zaragoza todavía no sabe dónde está y cuales son los gustos de los zaragocistas. Mejor es traer y gastar el dinero, pienso yo, en tres jugadores MUY buenos, diferenciales, acompañados por lo que tenemos ya en casa que no doce jugadores del montón, que será tirar dados al aire a ver si acompaña la suerte. Con todos los nombres que están saliendo al año que viene no podremos competir con equipos como el Español o el Valladolid. Eso seguro. Suerte señores, que la necesitaremos.