Los movimientos, los rumores y los nombres no se detienen alrededor del Sevilla. Desde que se conociese que Monchi estaría meditando abandonar el club, muchas son las informaciones que se han cruzado en las últimas jornadas y tras colocar a Víctor Orta como el favorito para ocupar su puesto, ahora aparece en escena, como segunda opción, Braulio Vázquez.
El director deportivo de Osasuna, que ha conseguido confeccionar la plantilla que acabó en séptima posición esta temporada, siempre ha sido señalado como uno de los mejores encargados en materia de fichajes de España y su nombre, lógico, ha vuelto a aparecer ante la posible marcha de Monchi.
El máximo responsable deportivo de Osasuna analizaba hace apenas unas horas el proyecto futuro del conjunto rojillo y se centraba en su trabajo con los de Arrasate, pero ahora son varias las fuentes la que le señalan como opción para sustituir a Monchi.
A diferencia de Víctor Orta, actualmente en el paro, el fichaje de Braulio contaría con importantes hándicaps que podrían complicar su llegada. El primero, el económico. Sea cual sea la diferencia de peticiones salariales, para sacar al director deportivo de Osasuna habría que pagar una cláusula, algo que el Sevilla podría paralizar si es demasiado alta.
El segundo, evidente, sería el trabajo iniciado por Braulio en Osasuna. El encargado en materia de fichajes ya ha iniciado la planificación del nuevo curso y podría rechazar dejarla a medias.
En el Sevilla, donde aún creen que Monchi es la persona adecuada para planificar la plantilla del próximo curso, no se detienen y ya son varios los nombres que aparecen en la agenda para ocupar el puesto del director deportivo... si se acaba marchando.
oscar, braulio no se ira nuna de osasuna por que aspira a ganar un titulo europeo, el año que viene a por la liga
Braulio no se va de osasuna al Sevilla ni de coña. Fake news