Anuar Tuhami ha renovado con el Real Valladolid y ha concedido una entrevista a Radio Marca Valladolid en la que ha hablado sobre su grave lesión y lo que ha significado el descenso.
El ceutí ha dejado ver su compromiso por el Pucela: "Por mí sólo queda morir por esta camiseta y devolver al equipo a Primera División. He sufrido mucho y más con la impotencia de no poder ayudar en el campo. Soy quien soy gracias al Real Valladolid, la sangre blanquivioleta corre por mis venas. No hay mejor camiseta que ésta y cada vez me veo más importante y un posible líder en el vestuario", como asegura el Club en su comunicado.
Además, Anuar ha explicado cómo era su relación con los entrenadores: "Para mí Pacheta ha sido como un padre, siempre le estaré agradecido. Su destitución no fue nada fácil. Pezzolano me ha dicho que cree que puedo ser importante".
El polivalente jugador del Pucela ha detallado cómo se encuentra de su lesión: "En este final era tontería arriesgar para lo poco que quedaba. Ahora tengo que seguir entrenando fuerza y pensar en hacer la pretemporada desde el principio. Ha sido muy duro el descenso, hacía tiempo que no pasaba una situación tan complicada. Confiábamos en conseguir el objetivo y es un palo gordísimo".