Después de las salidas de Karim Benzema, Marco Asensio, Mariano y Hazard, el Real Madrid ya no tiene pensado ninguna operación salida más. Poniendo así el cartel de no se vende al resto de jugadores de la plantilla y dando por rechazadas las ofertas de la Premier por una de las jóvenes promesas de la plantilla merengue. Ante estos rumores de otra posible salida, el Madrid ha sido contundente y según el diario AS, el Real Madrid le considera “intransferible”.
Se trata del uruguayo Fede Valverde, del que el Madrid ha contestado con un rotundo no a esas posibles ofertas desde Reino Unido para poder hacerse con los servicios del ‘pajarito’. “Valverde ni está ni va a estar en venta”, ha sido la contundente respuesta del equipo blanco ante estos rumores.
El Real Madrid sigue reforzándose después del fichaje oficial de Bellingham. A falta de que el centrocampista inglés pase el reconocimiento médico en la capital española, su fichaje ha sido la primera incorporación satisfactoria. El objetivo del equipo blanco pasa por renovar el centro del campo con jóvenes como Camavinga, Tchouaméni, Valverde y Bellingham. Además, también esperan poder renovar a Dani Ceballos en los próximos días. Lo que dejaría un centro del campo más o menos completo para dar el relevo a los veteranos Kroos y Modric.
El uruguayo es una pieza clave para el Real Madrid en este proyecto y por eso la entidad madridista prolongó el contrato de Valverde hasta 2027 hace dos veranos. Su precio de mercado según Transfermarkt es de 100 millones de euros, una cifra que le coloca entre los diez futbolistas mejor valorados del mundo. Esta temporada, además, ha conseguido sus mejores cifras goleadoras desde que está en el equipo blanco con 12 goles, 7 asistencias y siendo titular indiscutible para Carlo Ancelotti (ha acumulado 4.403 minutos jugados en todas las competiciones).