Era un secreto a voces, pero ya es oficial. El único superviviente de la generación de 1995 en el Real Valladolid, Anuar Tuhami, ha renovado con el equipo blanquivioleta y seguirá ligado al proyecto a pesar del descenso a LaLiga SmartBank.
El Club ha anunciado la ampliación del contrato del ceutí por dos temporadas más. Este acuerdo ya estaba pactado cuando el pasado mes de septiembre sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un amistoso ante el CA Osasuna en Burgos.
El jugador, ligado a la entidad desde los 13 años, ha extendido su vinculación hasta 2025 tras acumular 112 partidos oficiales con el Real Valladolid: 33 en LaLiga Santander, 66 en Segunda División y 13 en la Copa del Rey. En palabras del equipo vallisoletano: "Anuar es el Pucela y será uno de los líderes del vestuario para afrontar las próximas campañas".
𝐀𝐍𝐔𝐀𝐑 𝟐𝟎𝟐𝟓
Seguirá defendiendo la blanquivioleta hasta 2025.https://t.co/3yz8f8EbD8#Anuar2025 pic.twitter.com/Go5e32ataf— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) June 9, 2023
Posiblemente sea el jugador más carismático no en cuanto a técnica pero tiene algo que le hace diferente a los demás y es la esencía pucelana necesaría para lo que nos espera que es mucho detractores siempre tendrá pero son mayoría los que confian en su lucha porque es santo y seña de este Club.SIEMPRE PUCELA.