Luka Modric, con Sergio Ramos a Arabia Saudí, 100 millones y Florentino Pérez ya se teme lo peor
Luka Modric enciende la alarma en el Real Madrid y duda de su continuidad. Su renovación se daba por hecha desde hacía varias semanas, pero el croata ha recibido ahora una oferta importante de Arabia Saudí que le ha generado ciertas dudas durante los últimos días y que dejan en el aire la ampliación de su contrato por una temporada más.
El rumor ha corrido durante los dos últimos días y este mismo sábado por la noche lo ha confirmado también la Cadena Cope. Según informan, "la sensación es que su marcha es posible" después de que le hayan puesto sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros fijos más otros 20 millones en bonus por un contrato de dos temporadas. Una oferta muy suculenta, más aún cuando cumplirá 38 años en septiembre.
Algunas fuentes apuntan a que Modric se podría marchar con Sergio Ramos a la liga árabe, concretamente Al Al-Ahli. De momento, el croata se estaría pensando su futuro y todavía no ha tomado una decisión al respecto, pero su renovación ya no está tan clara como hacía unas semanas.
Los motivos de Luka Modric para irse del Real Madrid
Evidentemente, si Modric se va será principalmente por un tema económico, algo entendible por otra parte teniendo en cuenta su carrera y su edad. Pero también hay otros factores que podrían hacer caer la balance del lado de la salida.
Y es que el centrocampista está presenciando un cambio de ciclo muy evidente en la casa blanca, de donde ya se han marchado Benzema y Asensio, además de Hazard y Mariano, y con futbolistas como Kroos con intención de no estar más de uno o dos años más en el Bernabéu.
A ello se añade el fichaje de Bellingham, que llega precisamente para darle el relevo en una medular plagada de jugadores. Hasta siete, en caso de que renueven tanto Modric como Ceballos, dos operaciones que aún no se han terminado de confirmar. De ahí sus dudas, de ahí que se esté pensando seriamente su adiós definitivo al Real Madrid.
Arabia parece un cementerio de elefantes futbolístico!