Joselu no oculta lo del Real Madrid: "Vamos a esperar que pasen cosas bonitas"
-
El Espanyol rebaja a la mitad el salario de sus jugadores al bajar a Segunda
-
Nacho lo acaba de anunciar en público: "Está decidido"
Karim Benzema ya es historia del Real Madrid y Florentino Pérez y todo su equipo de trabajo llevan semanas moviéndose en busca de varios delanteros. Y es que aún con el francés en el equipo, hacía falta fichar a un '9' y ahora deben ser más de uno, pues Mariano Díaz también se han ido. En la larga lista de arietes para el Real Madrid está el nombre de Joselu Mato.
El internacional, que descendió con el Espanyol a LaLiga SmartBank, suena muy fuerte para regresar al club en el que se crió y en una entrevista en el AS habla de ello: "Ahora mismo no puedo decir nada, pero siempre es un halago que salga en los periódicos. Espero que en el futuro vengan cosas buenas, pero ahora mismo estoy centrado en la Selección y en intentar ganar la Nations League. Que te relacionen con los mejores equipos del mundo siempre es positivo".
Como se puede ver tanto en esta como en otras respuesta, Joselu no le cierra las puertas al Real Madrid y en ningún momento asegura que vaya a continuar en el Espanyol: "No sé lo que pasará el año que viene. Cuando acabe la concentración empezaremos a hablar y espero que la cosa vaya bien. Espero que todo se pueda arreglar pronto tanto por la tranquilidad mía como de mi familia, para tener un verano tranquilo. Intentaremos arreglar lo que sea lo mejor y lo más rápido posible".
"El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y que jugadores del Madrid hablen bien de mí es un orgullo. Vamos a esperar que pasen cosas bonitas, uno siempre tiene esa esperanza"
Joselu, cuñado de Carvajal
En la citada entrevista se le cuestiona también por que estuvo hace un año en París viendo la final de la Champions que el Real Madrid le ganó al Liverpool: "Es verdad, sí. Dani Carvajal es mi cuñado y parte de mi familia. Fui a París a animarle, junto con mi suegro y mi cuñada, que es hermana de mi mujer. Que la familia te apoye en momentos importantes es muy bonito".