Otro de los jugadores que no siguen en el Real Valladolid es Óscar Plano. Tras la confirmación oficial por parte de la entidad pucelana, el atacante ha querido despedirse del Club y de la afición desde sus redes sociales.
Con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, el futbolista cierra así una etapa de seis temporadas en el Pucela. En ellas ha vivido dos ascensos, con Sergio González en 2018 y con José Rojo, Pacheta en 2022, pero también dos descensos, con Sergio en 2021 y Paulo Pezzolano en 2023. Con todos ellos, salvo con el último, ha sido prácticamente indiscutible.
El ya exblanquivioleta, que ya cuenta con algunas ofertas, dice así adiós a su "segunda casa", donde le han "tratado tan bien", cumplió "su sueño" y nacieron sus dos hijos.
Como se puede ver en la publicación que se muestra a continuación, Plano se marcha "orgulloso" de haber jugado en el Pucela y también con su rendimiento: "He dado todo lo que tenía de mí en cada uno de los 229 partidos jugados con esta camiseta".
Estos no se despiden solo dan las condolencias,el equipo en la liga SmartBank sin saber como se empezará ni como se acabará,aqui no hay culpables,bueno si los planificadores,23.000 socios cariacontecidos con una situación complicada,son culpables los que se han ido como lo que se han quedado,incluido el Director Deportivo y por supuesto Don Roni,haber como se engancha la afición,hay algo claro construir un equipo empezando por el portero,defensas contundentes con oficio ya sabemos quienes quieren jugár en la Liga Santander,Aguado libre desde enero para fichar por el Getafe,tambien Plata que está en su agenda,aqui ya sabemos lo que hay,intenacionales que han bajado el equipo a la segunda división a consta de un Getafe malo ramplon y sin futbol ya seguiremos dando caña hasta que empiece la pretemporada que no dudamos será muy calentita.SIEMPRE PUCELA.