Juan Carlos Cordero y su equipo trabajan a destajo en la confección de la plantilla de la próxima temporada. El Real Zaragoza busca un salto con respecto a la presente temporada y eso pasa por actuar cuanto antes. En el horizonte el club maneja varias opciones, aunque de momento no hay ninguna cerrada. Desde hace semanas, el nombre que sobrevuela La Romareda es el de Maikel Mesa. Una opción que se está cocinando a fuego lento, pero que parece marchar por el sendero correcto para vestir de blanquillo el próximo curso.
El interés del Zaragoza en Maikel Mesa es total. Ya lo hizo saber el club y la dirección deportiva hace días y todo parece marchar por buen camino. El propio jugador ya se despidió del cuadro manchego en su momento, después de quedar apeados del play off de ascenso a LaLiga Santander y al terminar su contrato este mes.
Ahora ha sido el propio Albacete el que ha despedido al futbolista. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje. "En cada etapa como albacetista, dejaste momentos inolvidables. Gracias, Maikel", dijo el club.
En cada etapa como albacetista, dejaste momentos inolvidables 🫶🏼
Gracias, Maikel 🤍 pic.twitter.com/Jp0snTJIzz
— Albacete Balompié 🤍 (@AlbaceteBPSAD) June 12, 2023
Su despedida es un paso más en el camino que le puede llevar al Real Zaragoza. Aún faltan varios pasos por dar, pero este ya está confirmado. Desde el entorno zaragocista sólo esperan ver cómo fraguan las diferentes operaciones que tiene abiertas el club.