Brahim se emociona con la nueva oportunidad que le da el Real Madrid: "Vengo más preparado"
Brahim Díaz está de vuelta en Madrid. El futbolista español regresa a la que fue su casa después de un 'Erasmus' en Milán. Y en el día de su presentación con la casa blanca, su emoción era palpable.
El lunes fue Fran García. El lateral del Rayo Vallecano volvía al Real Madrid y lograba emocionar a Florentino Pérez con su discurso. Y poco después fue llamado por la selección española.
Al día siguiente, este martes, llegaba el turno de otro pequeño madridista que está de vuelta. Brahim Díaz volvía a la que fue su casa después de varios años triunfando en el Milán.
La emoción de Brahim Díaz en su presentación
El jugador blanco, que pasó por la cantera del Manchester City, se marchó en busca de minutos en la temporada 20/21. Tres años en la Serie A en dónde ha jugado un total de 124 partidos, ha anotado 18 goles y ha dado 16 asistencias. Además de lograr volver a ganar el título de la liga italiana con el Milán.
Un futbolista diferencial en la medular que llega al conjunto blanco para hacer olvidar a Marco Asensio. El extremo lo tiene casi todo apalabrado con el PSG y su sitio será ocupado por un Brahim que todavía no sabe si jugará con España o Marruecos.
"La verdad es que son dos grandes jugadores... es evidente que añade presión, pero esto es el Real Madrid y hay que dar siempre lo mejor de uno mismo. Intentaremos representar al Madrid como el mejor club del mundo", comentó.
El discurso de Brahim Díaz en su vuelta al Real Madrid
"Gracias, presidente, por la confianza. Agradecer las muestras de cariño y por considerarme para seguir escribiendo la historia del mejor club del mundo. Sé lo que significa esta camiseta y representar al Real Madrid. Vuelvo más preparado y con ganas de superarme y que la exigencia del Real Madrid marque mi día a día. Como dije el primer día: 'Hala Madrid, sólo Madrid'. Y lo sigo diciendo ahora: 'Hasta el final, vamos Real. ¡Hala Madrid!".