El 'culebrón Mbappé' sigue con fuerza a pesar del último comunicado del futbolista francés asegurando que no ha pedido salir del PSG este mismo verano. La estrella gala ha sido el gran protagonista del día desde bien temprano después de que L'Equipe desvelara la carta del futbolista galo al club con su intención de no prolongar un año más su contrato.
El jugador ha respondido al PSG en pleno interés del Real Madrid y ha recalcado que en el club parisino ya tenían constancia desde el año pasado de que no renovaría su contrato más allá de 2024, y que su carta solo era una confirmación.
A pesar que parece que no se moverá de París este verano, aún le queda un año de contrato, los rumores no cesan y L'Equipe apunta en esta ocasión que el Real Madrid se prepara para acometer el fichaje de Mbappé.
Al parecer, según la citada fuente, en Concha Espina están muy contentos con el movimiento de Mbappé y ahora esperan que esté disponible oficialmente para acometer la operación. Será en ese momento cuando el Real Madrid actuará para intentar llevarse a Mbappé, del que esperan que fuerce su salida o que el PSG lo ponga ya en venta para trasladar su oferta.
Llegados a ese punto, al Real Madrid no le temblará el pulso y Florentino Pérez estará dispuesto a poner sobre la mesa hasta 200 millones de euros para que el futbolista galo vista la camiseta blanca.
Un capítulo más del culebrón del que habrá que esperar para ver si finalmente Mbappé abandona este verano el PSG, algo complicado, o sin embargo, esperará al próximo verano de 2024 cuando podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo al Santiago Bernabéu.
Yo espero que jamás venga al Real Madrid el Real Madrid es mucho club para "eso"