Leo Sequeira cae en el olvido y en Argentina suena su fichaje
El mercado de fichajes del Real Oviedo sigue su curso. Este miércoles se ha oficializado a Sebas Moyano, Romario Ibarra está próximo también y la intención es que Raúl Moro siga cedido un año más. No obstante, hay un nombre que ha caído en el olvido: Leo Sequeira. El extremo recaló en el pasado mercado de invierno y dejó buenas sensaciones e incluso un gol. Sin embargo, su contrato con el club carbayón expira el próximo 30 de junio. Su continuidad en el Carlos Tartiere es toda una incógnita en este momento, aunque ciertamente se inclina hacia el 'no'. Si nos ceñimos a su vinculación contractual es un hecho que no seguirá, pero la intención del futbolista era continuar, tal y como él mismo expresó en diferentes declaraciones.
Ahora, el propio jugador ha reconocido su incertidumbre respecto a dónde jugará la próxima temporada. Lo ha hecho en unas declaraciones al diario argentino El Liberal, de las que se ha hecho eco El Comercio. En ellas admite que no lo tiene nada claro. "Aún no sé qué pasará, pero la experiencia en el Real Oviedo fue hermosa. Ahora esperaré a que se definan las cosas. Mientras tanto quiero disfrutar de la familia", comenta el extremo.
En Argentina consideran el fichaje de Leo Sequeira
Sea como fuere, aún tiene buen cartel en su país. Y es que Killer Asturias recoge el interés que hay desde Independiente, según apuntan desde Argentina, en hacerse con los servicios de Leo Sequeira.
"Quiero terminar de la mejor manera y seguir aquí. Aún no he hablado nada con el club, pero tengo la ilusión de poder continuar. Si me quedo, trataré de jugar más minutos y de ayudar al equipo", decía el pasado mes de mayo. Sin embargo, el propio club dejaba claro que terminaba contrato, aunque matizó que se resolvería la continuidad de alguno de estos futbolistas en las semanas posteriores. No parece ser el caso del argentino.
Y es que, con Viti, Sebas Moyano, Romario Ibarra, si se da el regreso de Raúl Moro y el comodín de Hugo Rama, las bandan tendrían opciones más que de sobra para toda la temporada. De este modo, todo apunta a que los planes del Real Oviedo pasan por cualquier cosa menos por hacer un nuevo contrato a Leo Sequeira. Aún cabe la alternativa de que Álvaro Cervera le considere un delantero, tal y como le utilizó puntualmente, aunque es poco probable, ya que el club busca algún refuerzo más específico para la punta de lanza tras la salida de Sergi Enrich.