El Real Oviedo sigue trabajando para cerrar una plantilla competitiva en el mercado de fichajes. Tras la oficialidad de Sebas Moyano, Roberto Suárez sigue peinando el mercado en busca de futbolistas que eleven el nivel competitivo de la plantilla. Romario Ibarra puede ser el siguiente, aún se espera a Raúl Moro y jugadores como José Amo, en disputa con el Sporting, se siguen de cerca. No obstante, Álvaro Cervera quiere más, y es por eso que se ha fijado otra posición a reforzar con un fichaje en esta ventana de traspasos.
Según informa la Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA), el Real Oviedo busca otro mediocentro en el mercado de fichajes. En este momento Álvaro Cervera cuenta con Luismi Sánchez y Víctor Camarasa, junto a Jimmy, que estuvo gran parte de la temporada pasada lesionado. También están capacitados para jugar ahí Javi Mier y el jugador del Vetusta Mángel. No obstante, el técnico querría disponer de otro futbolista en esa posición.
Y es que las diferentes indisposiciones de algunos futbolistas han dejado a Álvaro Cervera con pocas opciones a lo largo del año. Ángel Montoro jugó casi más tirado a banda izquierda que en el centro del campo, y Koba Leïn actuó en más ocasiones como segundo punta que en el doble pivote. Es por eso que el técnico necesitaría alguien más específico en la posición para complementar a todas sus piezas de cara a la temporada que viene.
Pese a que Luismi y Jimmy son jugadores que gustan al técnico, y Mángel ha respondido siempre que se le ha requerido. No obstante, si el Real Oviedo quiere dar el salto competitivo y aspirar de verdad a cotas más ambiciosas, Álvaro Cervera considera necesario un fichaje en la línea medular para competir o complementar a estos y a Víctor Camarasa.