Santi Cazorla admite que quiere jugar un año más. El asturiano está disputando LaLiga Promises con los más pequeños y desde La Cerámica ha reconocido ante los medios que su idea es seguir en activo. Acaba contrato con el Al-Sadd el 30 de junio, irá a Qatar y se reunirá con ellos. Ha admitido su cariño especial al Villarreal e incluso ha valorado el ascenso del Recreativo de Huelva, pero parece que su futuro estará más lejos.
"Quiero seguir jugando un año más. Tengo unos pequeños dolores de pubis que estoy curándome, pero de cabeza y físico sigo disfrutando así que intentaré jugar un año más", admitió en los vestuarios de La Cerámica.
"No sé todavía, acabo contrato el día 30. Tengo que reunirme allí a ver qué quieren, ver las opciones, hablar con la familia", valoró el asturiano, cuestionado también por la opción del Villarreal: "Siendo realistas, es difícil. Ya me fui, tienen un equipo armado. Por ilusión y lo que siento sería espectacular, pero hay que ser realistas. Aquí han hecho bastante por mí y no tienen que hacer más"
¿Y volver al Recreativo de Huelva? Pues Cazorla admite que le tiene un cariño especial, pero no parece valorar esa opción: "Fue un año trascendente para mí, me dieron confianza, hacerme más futbolista. Le tengo un cariño especial, muy contento por el ascenso, es muy merecido. Ojalá ir por allí pronto, ojalá sigan consiguiendo éxitos y verlos lo más pronto posible".