El exfutbolista del Real Madrid Eden Hazard fue homenajeado en Bélgica por la selección de fútbol de su país. Allí, en un descanso entre el combinado local y e de Austria recibió el baño de multitudes y tras el choque no dudó en hablar sobre su futuro, acordándose del conjunto madridista.
El jugador fue entrevistado por el medio belga RTBF reconociendo que le hizo muy feliz la celebración vivida en el entretiempo del encuentro. “Esto prueba que hice muchas cosas buenas. ¡Solo faltaron los tres puntos! Ver partidos no es algo que me guste. Como jugador, siempre quieres ayudar, así que es frustrante quedarse al margen…”.
Unas palabras que vinieron acompañadas sobre lo que piensa de cara a su futuro. “Honestamente, aún no lo sé. Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia, irme de vacaciones como todo el mundo...”, comentó el extremo que se encuentra sin equipo desde su salida de Chamartín.
Unos años difíciles que recalca haber vivido, pero que, sin embargo, no le impiden seguir viendo su futuro pisando de nuevo el césped: “Es cierto que en los últimos días he leído mucho sobre mí. Y muchas tonterías. ¿Ir a RWDM con mi hermano? No sé si es estupidez, ya veremos... Sé que no te estoy dando las respuestas que esperas, pero es que, sinceramente, todavía no las tengo. Dicho esto, os aseguro que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. He estado descansando durante dos o tres años, todavía tengo energía”.
Unas palabras que han podido molestar a la afición madridista que le dio la bienvenida hace ya seis años y que no han visto aquel Hazard que hizo las delicias de los seguidores del Chelsea en la Premier League.