Joan Laporta no para. El presidente del Barça está buscando refuerzos para el centro del campo de Xavi Hernández tras la marcha de Sergio Busquets. La lista de la dirección deportiva es amplía, pero Sofyan Amrabat y Ilkan Gundogan, que se ha pronunciado a su círculo íntimo sobre el Barça, son las posibilidades más cercanas al Camp Nou.
En este escenario, el que parece ahora más cercado al cuadro culé es el futbolista marroquí. Amrabat ha sido tanteado por el Bayern de Múnich, pero él tiene el deseo de jugar en el Barça y tras la últimas declaraciones de su entrenador, Waldi Regragui, todos los rumores se han disparado.
El seleccionador marroquí ha anunciado la marcha de Sofyan Amrabat del combinado nacional. ¿Los motivos? Regragui ha decidido liberarlo ya que considera que el futbolista ha disputado muchos partidos este año y que está a punto de firmar por un nuevo equipo.
"¿Sofyan Amrabat? No jugará, he decidido dejarlo ir. Ha jugado muchos partidos este año y no quiero arriesgarlo, también porque pronto firmará por un nuevo club", señaló el seleccionador marroquí.
El futbolista marroquí es el preferido de Xavi Hernández dadas las circunstancias actuales del mercado, que no permite al equipo catalán hacer grandes inversiones. El internacional africano sería un gran recambio y reforzaría el centro del campo.
Tras el fichaje frustrado el año pasado cuando la Fiorentina paró las negociaciones con el Barça en el último momento, el equipo italiano le dio la palabra al jugador que estarían dispuestos a dejarle salir el siguiente verano. Así lo afirmó el agente del futbolista: “Es una promesa que hicieron cuando el presidente rechazó todas las ofertas en invierno”.
Lo q tiene q hacer el Barça es contrar un verdadero entrenador con este Xavi va d Patras