Florentino Pérez, poco a poco, comienza a respirar tranquilo en el Real Madrid. A pesar de que Arabia Saudí ha conseguido robarle a Karim Benzema este verano, no hará lo mismo con Toni Kroos, que no piensa aceptar la oferta, ni con Luka Modric.
El croata parece tener muy claro su futuro a pesar de que en las últimas semanas los rumores se han disparado sobre su continuidad al entrar en escena el dinero árabe. El Al Ahli de Cristiano Rolando lo ha tentado con 100 millones de euros y, según Gianluca Di Marzio, el Al Hilal también le presentó una oferta de 200 millones de euros. Sin embargo, la misma fuente también anuncia que el centrocampista croata ha dicho 'no' ya que su intención es seguir bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
#Calciomercato | #AlHilal presented an offer of 200 million per three years to Luka Modric. However, the @realmadrid midfielder said no. In fact, he wants to stay in Ancelotti's club @SkySport
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) June 16, 2023
El centrocampista del conjunto blanco aún no ha hecho público cuál será su futuro. Podría continuar un año más en el club que preside Florentino Pérez o salir del Real Madrid para aceptar una buena oferta del fútbol árabe. En la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al choque ante los Países Bajos, no aclaró que ya ha tomado una decisión.
"Estoy enfocado en esta 'Nations League'. Solo quiero pensar en los partidos y no hablar de otra cosa. Estamos aquí para ganar el título y no pensamos en volver a casa. Queremos el título. Tenemos una buena oportunidad para ganar. Buscamos un gran resultado aquí. Podremos hablar sobre cómo continuaré mi carrera después de esto. He tomado una decisión, pero hablaremos de ello cuando termine la Liga de las Naciones", apuntó.