Acabamos de empezar otro mercado de fichaje más en el que Kylian Mbappé es el nombre más repetido durante todo el verano. Después de vivir el culebrón del ‘no’ al Real Madrid del francés el año pasado, parece que la historia vuelve a repetirse. Desde que Karim Benzema anunció su salida del equipo blanco para jugar en el Al Ittihad, el nombre del delantero del PSG ha sido el que más fuerza ha cogido para reemplazar al excapitán del Real Madrid en la delantera blanca. El último en hablar de esta posible llegada ha sido Pep Guardiola, que acudió a la quinta edición del torneo de golf ‘Legends Trophy’ en el Empordà Golf Club. Puedes verlo en el vídeo superior.
El técnico del Manchester City, recién proclamado campeón de la UEFA Champions League hace apenas una semana, contestó a la pregunta sobre un posible interés de los citizens en hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. “No estamos en la carrera por Mbappé. Ya sabéis dónde quiere ir”, contestó el entrenador catalán. Unas declaraciones que todo el mundo ha relacionado con el interés de Kylian de jugar en el Real Madrid, que ha confesado en muchas ocasiones que su sueño sería poder jugar vistiendo la camiseta blanca.
El entrenador del Manchester City también confesó que no pudo ver la final de la UEFA Nations League entre España y Croacia por ver el partido entre el Barcelona y el Real Madrid de baloncesto. “No vi el partido. Vi el Barcelona de basket. Hay que felicitar a la Selección porque ganar siempre es muy difícil. Eché de menos algún comentario sobre Luis Enrique porque él llevó al equipo hasta esta Final Four”.
También cerró la puerta a un posible regreso al Barça ahora que ha conquistado la Champions con el Manchester City. “El Barça tiene un entrenador cojonudo, que conoce la casa y sabe de qué va este invento”, contestó cuando le preguntaron por Xavi. “Mi etapa como entrenador del Barça se acabó”.