Es Noticia

El Oviedo no desiste y vuelve a la carga por Santiago Melé: su fichaje, en manos del portero

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Cerrados ya los fichajes de dos extremos como Romario Ibarra y Sebas Moyano, prioritarios en la propuesta futbolística de Álvaro Cervera, la prioridad de la dirección deportiva es incorporar un portero por la marcha de Tomeu Nadal y la lesión de Quentin Braat. El propio Martín Peláez insistió este lunes en la presentación de la campaña de abonados que "lo que más urge es el portero". Quizás por eso se puede entender el movimiento que habría realizado la dirección deportiva.

Tal y como asegura el periodista colombiano Fabio Poveda el Real Oviedo habría mejorado notablemente su oferta económica para hacerse con los servicios de Santiago Melé después de que este último se acabara decantando por la oferta de Junior de Barranquilla.

Pese a que todo parecía hecho, esta nueva propuesta habría hecho dudar al guardameta internacional por Uruguay. Aunque todo parece que es una última propuesta antes de centrarse en otros nombres, posiblemente del mercado nacional para no 'gastar' una de las plazas de extracomunitario.

Santiago Melé, portero que interesa al Real Oviedo (Foto: CA Unión).

El Oviedo 'pasa la bola' a Santiago Melé

Con esta nueva propuesta sobre la mesa, la pelota está en el tejado de Santiago Melé, que tiene ante sí una importante dicotomía: o ser importante en el fútbol sudamericano, donde es uno de los porteros con mayor proyección, o dar el salto a Europa.

El Real Oviedo le garantiza minutos y cierto protagonismo mientras persista la lesión de Braat y tendría toda una pretemporada por delante para adaptarse al fútbol europeo y ganarse el puesto.

Pero su recientemente estrenada condición de internacional por Uruguay podría hacerle decantarse por la propuesta de Junior, uno de los equipos más laureados de Colombia. El guardameta quiere seguir contando para Marcelo Bielsa y el escaparate de Sudamérica puede ser propicio para este objetivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar